CASSIE:
Mientras me miraba al espejo y veía lo bien que me quedaba ese vestido negro escuché el sonido de un claxon varias veces y cuando me asomé al balcón de mi piso vi un Lamborghini negro aparcado en la carretera de enfrente. Vi como Aron salía del coche con un traje bien planchado con una corbata negra, cuando alzó la cabeza y me vio se le formó una media sonrisa en la boca y me hizo una señal para que bajará. Me mire por última vez en el espejo, cogí mi bolso y salí.ARON:
Mientras se acercaba lentamente no podía quitarle la vista de encima, estaba 𝖕𝖗𝖊𝖈𝖎𝖔𝖘𝖆.
-¿como sabes donde vivo?-dijo cruzandose de brazos- contactos - dije dando un paso dejando menos distancia entre los dos - puedo ir sola - dijo mientras se dirija a su coche, pero con un rápido movimiento la cogí y de la cintura y la carge en mi hombro- pues hoy no va ha ser - dije llevándola hacia mi coche-¡Bajame! -dijo chillando mientras me golpeaba la espalda - Nop hoy te vienes conmigo - dije poniéndola en el asiento del copiloto - idiota-dijo empujandome y cerrando la puerta de un golpe, eso me encantó- que mal genio - dije mientras pasaba mi mano por su cintura para ponerle el cinturón de seguridad, no aparte la mirada en ningún momento y tampoco quería hacerlo tenía unos hojos color miel preciosos - en marcha - dije mientras ponía en marcha el coche. Estubimos todo el trallecto en silencio mientras sonaba "señorita" de Shawn Méndez y Camila Cabello, la escuche tararear la canción mientras movía la cabeza desprecio de un lado a otro,aparque en el sitio que tenía reservado y salimos del coche.CASSIE:
El lugar era precioso por fuera pero más por dentro, cuando entramos toda la atención callo en nosotros, lo cual me puso un poco nerviosa porque no me gustaba ser el centro de atención, sentí como se hacercaba y me susurraba en el oído - estate tranquila no pasara nada - dijo pasando su mano por mi cintura y hacercandome a él, de alguna manera eso me relajo, Aron estuvo hablando con muchas personas y yo solo tenía que estar a su lado y presentarme como su secretaria, a lo lejos vi ha Abby, Aron seguía con su mano en mi cintura y cuando la quite rápidamente se giro y me miró frunciendo el ceño - Abby esta allí - dije señandola-voy ha saludarle y vuelvo - el asintió y me acerque a Abby - Cassie estas preciosa, por dios-me dijo mientras me abrazaba bastante fuerte-tu también, me encanta tu vestido - llevaba un vestido rojo pegado con una abertura en la espalda y en la parte de delante, estubimos hablando un rato hasta que me despedí de ella y me fui al baño, mientras me lavaba las manos vi a Aron en el reflejo del espejo - que haces en el baño de mujeres no puedes estar aquí - dije mientras me hacercaba a él para sacarlo- puedo estar donde me de la gana ya que sitio es mio-dijo mientras ponía el pestillo - te había dicho lo bien que te queda ese vestido-sentía como me iba sonrojado, se fue acercando y tube que retroceder hasta que sentí el lavamanos - no-dije intentando que no se note lo nerviosa que estaba - pero yo creo que te verías mejor sin el - ya podía sentir mis mejillas ardiendo - que quier- me interrumpió estampando sus labios con los míos no tarde en reponder, no era un beso tranquilo era uno agresivo y con deseo, bajo sus manos a mi trasero y lo apretó, yo enrede mis manos en su cuello y el me pego a su cuerpo, le mordi el labio lo cual hico que soltara un gruñido- no sabes cuanto he deseado esto - dijo mordiendo me el labio lo que hizo que soltara un gemido que hizo que Aron me sujetara por los muslos y me sentará encima del lavamanos- ese a sido el mejor sonido que he escuchado en mi vida - dijo besandome el cuello-Aron, esto no esta bien-dije mirando como fruncia el ceño - ¿porque? - dijo apretandome los muslos.
- como que porque, eres mi jefe -
-y que tiene de malo que sea tu jefe - dijo poniéndome un mechón de pelo detrás de la oreja, la verdad no sabía que decirle,siguió besandome el cuello yo no lo detuve porque me gustaba-Aron tenemos que volver nos pueden ver y además tu aún no has dicho tu discurso - me sujeto la cara con las manos - venga vamos pero esto no se va ha quedar así - dijo dándome un beso rápido y bajándome del lavamanos.Espero que os haya gustado el capítulo y que no se te olvide votar.
Un besazo❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo mia
RomanceAdvertencias:lenguaje no apropiado, contenido adulto y escenas de violencia. Pensaba que mi vida cambiaría después de cambiarme de ciudad con mi mejor amiga después de lo de mi madre y cambio pero ¿para bien? o ¿para mal? eso ya lo sabremos a conti...