Capítulo 5

27 3 0
                                    

Ya habíamos terminado las reuniones de todo el día y estaba comiendo con Abby en una mini cafetería que había en el edificio.
- una cosa, como se llama el señor Walker-dije dándole un sorbo a mi café vi como Abby habría los ojos como platos, no entendí nada hasta que lo escuche - Aron - dijo con una voz ronca y firme, me quedé helada y gire la cabeza despacio, tenía una sonrisa muy sensual no voy a mentir y una mirada penetrante - bonito nombre - fue lo único que me salió, mientras se reía me dijo- ve a prepárate para la cena,todo lo que necesitas esta en tu oficina-asiento y me me levanto - tu también deberías hacerlo-le dijo a Abby - nos dirigimos al ascensor, estubimos en un silencio incómodo.
Aunque no duro mucho hasta que él rompió el silencio - saldremos dentro de 2 horas.
Yo solo asentí y me dirigí a mi despacho, donde encontré las cosas que me compró - Era un precioso vestido negro que probablemente me llegue por encima de las rodillas,unos tacones negros, un poco de maquillaje y un collar que parecía muy caro, tenía una piedra preciosa de color azul,era precioso - pero no podía aceptar algo tan caro, aunque para el no sería nada, pero no podía aceptarlo.
Me dirigí a su despacho toque antes de entrar para que no pasara lo de la última vez. Cuando entre deje todas las cosas encima de su escritorio,el arugo la cejas -
No puedo aceptarlo, es mucho - dije señalando las cosas- no puedes rechazar un regalo-dijo levantándose -Acéptalo y tómalo como el primer regalo de tu jefe-se puso enfrente mía y tube que alzar la cabeza para mirarle a los hojos - como que primero - dije frunciendo el ceño - si porqué habrán más - dijo acercado su cara hasta quedar a menos de un centímetro, sabía que quería ponerme nerviosa pero lo permitire - Pues que sepas que no los aceptaré-se le formó una media sonrisa-ya veremos-dijo dándome un toque en la nariz.

Espero que hos haya gustado el capítulo y no hos olvidéis de votar, un besazo💜


Solo mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora