Mientas me instalaba y seguía pensando en lo que había pasado tocan la puerta y veo como Abby entraba con dos cafés.
-siento interrumpir pero antes no nos hemos presentado bien- dijo mientras me daba el café.
-Gracias y si tenemos que presentarnos mejor.
-Soy Abby tengo 25 años y llevo 3 años trabajando aquí.
-Yo soy Callie y tengo 22 años
Estuvimos hablando y Abby enseñándome como iba todo hasta que el teléfono de mi oficina empezó a sonar.
-venga cojelo - me dijo Abby
-diga- dije un poco nerviosa
-Callie ven a mi despacho con la agenda de hoy - dijo con una voz firme.
-si ya voy - dije y colge - Abby en el almuerzo hablamos adiós - le dije saliendo del despacho con la tablet de la que me habló.
Lo siento señor Walker se me fue el tiempo mientas me inst -me interrumpió antes de terminar
- No pasa nada ahora que estás dímela - dijo mientras me repasaba con la mirada y una sonrisa en los labios.
- En 20 minutos tiene una reunión con el señor John Lawson y el señor Mark Zuckerberg, tiene una reserva en el restaurante Rules a las 14:30, a las 5:00 tiene una reunión con la señora Adeline Miller y a las 21:00 tiene una cena de negocios - dije mirándolo esperando a que hable.
-Muchas gracias, para la cena de negocios tu me acompañaras - me dijo mientras cogía su teléfono
-Yo - dije señalandome
-Si tu - dijo señalandome
-Pero que tengo que hacer yo nunca he ido a una cena de negocios y tendré que cambiarme no aahh no se que voy a hacer - dije sentandome cubriendo mi cara con mis manos, de repente siento una mano en mi cabeza y me acuerdo de que el también estaba, alzó la vista y lo veo sentado a mi lado.
-no te preocupes yo te ayudaré todo saldrá bien y sobre tu ropa yo me encargo - dijo poniendo una mano en mi muslo lo cual hizo que me pusiera nerviosa.
-m-muchas gracias señor Walker - dije casi tartamudeando
El se rio y se levantó hacia su escritorio.
-te he enviado unos documentos a la tablet quiero que los fotocopies para la reunión de ahora, si no sabes como hacerlo pregúntale a Abby-dijo mientras buscaba algo en su escritorio.
-Vale, si no necesita algo más me puedo retirar - pregunto, el asiente y salgo de su oficina.Espero que hos este gustando y que no se hos olvide votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo mia
RomanceAdvertencias:lenguaje no apropiado, contenido adulto y escenas de violencia. Pensaba que mi vida cambiaría después de cambiarme de ciudad con mi mejor amiga después de lo de mi madre y cambio pero ¿para bien? o ¿para mal? eso ya lo sabremos a conti...