Contrato Vampiro {Capitulo 1}

478 27 1
                                    

En el sigo 20xx, después de desatarse una terrible y mortal enfermedad que arraso con mucho humanos existentes pudieron encontrar la solución tras una cura para ello, pero tras varias investigaciones algo salio mal haciendo que  en la tierra hizo dividirse en dos especies una que son los humanos que pudieron salvarse de la mortal enfermedad y otra que son una especie existente en forma de monstruos que al recibir la vacuna sus ADN y Anticuerpos fueron transformados en personas Lobos, Demonios, Vampiros cosas así. Para no llevar una guerra entre ambos mundos cedieron llevar un tratado de paz de establecer una conexión convencional entre monstruos y humanos, con tal de no romper las reglas todo puede estar normal y tranquilo. Ya que para su vez las personas que se convirtieron en feroces monstruos era un peligro y ojos para la humanidad y haciendo odiarlos sin importar que, decidieron vivir en conjunto separados. 

Pero también existe un clan que rompen en secreto las reglas y es a base por su impulso sed de sangre que son llamados "Vampiros" atacan solamente de noche con su hipnotismo de poder utilizándolos en los humanos volviéndolos sumisos para así morder la parte de su cuello y saciar su sed con la sangre, pero para poder en orden esos perverso actos existe un clan secreto creado entre ambos bandos humanos y monstruos.

—¡Valla! ¡Valla y pensamos que esta noche iba hacer tranquila, ¿lo cree así Jefe? Con un suspiro habla el chico de cabello naranja y ojos azules llamado Mitsutano. —¡Ya basta de charla y pongamos en acción antes de que "Ellos" lleguen y se forme esto una competencia. Habla el jefe del clan que tiene por nombre Tamaki que un chico de cabello plateado, ojos rojos y una personalidad totalmente fría y distante, y por otra parte gritando desde muy lejos. —¡Oigan, no se olviden de mi! Esta la pequeña del grupo Mizuru cabello rosado y ojos rojos con una personalidad de loli. Aunque por su tamaño pequeño es molestada por Mitsutano que le gusta hacer broma.

El chico de cabello naranja la ve y le dice: —Llegas un minuto tarde Mizuru. Ella enojada le responde: —Pues lo siento, con la localización del Sr.Re por poco me pierdo. En modo de burla el chico de cabello naranja le dice: —¡¿oh, en serio? ¿¡Sera acaso por tu pequeña estatura?! Enojada le dice: —¿Que dijiste por mi estatura? Poniendo a pelear ambos hay el jefe los detiene sacando su arma. —¡Oigan, ustedes dos póngase serio parece que tiene su presa hipnotizada. dice el chico de cabello plateado. —¡Muy bien, vamos allá! responde el chico de cabello naranja con una energía al máximo y hay empieza la pelea.

Contrato VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora