Contrato Vampiro {Capitulo 59}

11 2 0
                                    

En la mansion, tras haber salido Tamaki por cuestion de trabajo, Yuto se encontraba en el jardin haciendo cuidar de las plantas como de costumbre escucho unos pasos justo detras de el confundiendo sus pasos igual a del mayordomo dice: —¡Ah, Hemrry! Las plantas estas creciendo bien, si sigue asi posiblemente podria florecer el mes que viene, ¿Que dices? Guardando un minuto de silencio escucho la respuesta —¡Me parece bien, ya que su cuidador se tratase de un humano! No hay nada mas talentoso que las manos humanas, que las peores manos de un vampiro. Tras haber escuchando el cambio de voz, volteando se sobresalto asiendo sentir el miedo en todo su cuerpo por la cual el intruso de cabello vampiro de cabello blanco se le hacerco tapandole la boca diciendole de una forma totalmente susurada. —¡Sera mejor que guarde silencio, humano! No queremos "involuncrar" un escandolo en este lugar. Mirando sus afilados colmillos saliendo entre sus labios un gran miedo recorria por todo el cuerpo de yuto en la cual su voz se paraliso por el miedo que sentia al tenerlo al frente. —¡Por ahora, quiero que vengas conmigo a otro lugar! ya que... posible "interferencia" podrian arruinar nuestra conversacion. Escuchando un crujiendo salio la sirvienta Rosie con un animal entre sus garrar quien al notar el intruso y sentir que Yuto estaba en grave peligro, rapidamente se dispuso a atacarlo pero este lo esquivo haciendo agarrar a Yuto rapidamente e huir como el viento sin dejar ningun rastro.


Tras notar esto, el mayordomo rapidamente se dispuso a mandar una mensaje de emergencia a su amo Tamaki ya que Yuto habia sido secuestrado tras un vampiro con buenas habilidades de combate quien dejo gravemente herida a Rosie, teniendo a Yuto en brazos este luchaba y gritaba —¡Dejame ir! Eh dicho que me dejes ir. Sintiendo la costante forsejeo que daba el humano, el vampiro de cabello blanco le dijo: —¡Ya que no eres capaz de quedarte simplemente quieto, me vere obligado hacer yo mismo que te caye!Confudiendose, de repente un estruendo hizo doler su corazon quedando totalmente debil y adolorido, sintiendolo el chico de cabello blanco cambio su postura de agarrarlo llevandolo entre sus brazos y dijo: —¡Si realmente te duele... sera mucho mas comodo llevarte en esta forma! Asi que mejor sera que te agarres para no caerte y hacerte daño.! Dando a temblar sus manos no tuvo mas opcion que aferrarse a el ya que su tiempo estaba siendo contado, sintiendo el frio viento en su rostro poco a poco sentia los ojos cansandos y en poco tiempo los cerro.


Pasada un tiempo tras despertarse encontrandose en una cama totalmente comoda, Yuto miro a su alrededor quien no entendia en que era lo que estaba pasando, notado su elegante vestimenta que tenia encima entra a la habitacion el hombre quien lo rapto desde la mansion de Tamaki, por su cambio de vestimenta de mayordomo le dice: —¡Oh, veo que ya se desperto! Digame, ¿como se encuentra? Confundido igual Yuto le responde: —¡Si, estoy completamente bien! Pero... ¿donde estoy? El señor chico de vestimenta de mayordomo le dice: —Le traere la comida, despues de eso lo llevare a donde se encuentra mi Señor. ¡Por favor sea paciente!.

                               ....Salto de Pagina....

Mientras tanto en la fiesta nocturna en la Cede enfrentandose verbalmente con una compañera que se creia totalmente superior a ellos y dijo: —¡Dime, ¿como te va en tu masion con tu "Sirviente"? Eh, escuchado de que tiene un buen olor, ¿no lo crees? Al darse cuenta de su palabras Tamaki actuando normalmente intentando no caer en su trampa le dice: —¡Si te refieres a Rosie, esta completamente bien! Es una gata con sumas habilidades cuya me dejan sorprendido. La chica resistiendo el enojo al momento de decir algo son interrumpidos tras llegar un mensaje proveniente de la mansion dirigido a Tamaki cuya cara que jamas nadie la ah visto cambio cambiar mostro una expresion de asombro sintiendo el sudor frio en todo su cuerpo, hay un pequeño pufido por parte de la chica que tenia en frente le dijo: —¿Que pasa? ¿Problemas en tu casa? Hay Tamaki temperalmente enojado quiso enfrentarsela pero Mizuru lo detuvo —¡Lider! No es el momento ni el lugar. Haciendo notar a su alrededor que todos estaban tenso e asustado por su poderosa aura que enmana a su alrededor, se control y todo volvio a la normalidad hay la chica volteando al desperdirse le dijo: —¡Si lo que atesoras no esta, creo que jamas lo encontraras.! Por mi supusion me imagino, que le queda pocas horas de vida, ya que en el lugar en donde esta "El tiempo" Corre como conejo. Sintiendo una pesada conmosion de preocupacion dentro de su corazon recordo como destello aquella palabras que le dijo antes de irse "¡¿Porque no te quedas esta noche conmig?! ¡Quisiera que la pasaramos juntos.!" Sintiendo un fuerte de culpabilidad sale de prisa del salon en la cual el Jefe de seccion al verlo lo detiene diciendo: —¡Tamaki, ¿que sucede? ¡Estas totalmente palido! Hay estando enojado lo ignora y pasa a un lado siendo seguido por Mizuru y Fujino, dirigiendose a su mansion por alguna razon Fujino quien poco a poco entendia muy la cituasion, pero por circustancia no se apresuro en protegerlo como es debido. 

Contrato VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora