En la ciudad Vampiro, 1:30 pm de la noche, encontrándose un infiltrado tratando de escapar de unos perseguidores se dirige a un pequeño callejón y agarra un poco de aire pero hay aparecen uno de ellos que tiene cola y orejas y dice: —¡Oye amigo, ¿cuantas veces te lo hemos dicho? ¡Cuando trates de beber sangre espera a que nosotros traigamos la bolsas donadas, no salga corriendo después de sentir mi presencia de lobo, ¿entendido? {Fujino, Hombre Lobo trabaja en la Cede vampiro} —¡Lo siento! ¡Lo siento! Es que todavía no me acostumbro de que un lobo este trabajando en la Cede Vampiro. Dejando salir un suspiro este le entrega su reacio de sangre donada y continua con las entregas, tras un rato mira la hora y vuelve a la Cede donde es recibido por Mizuru. —¡Llegas tardes, para ser un lobo novato tardas mucho en venir! Le regaña Mizuru enojada y el se disculpa y hay aparece Mitsutano que le dice: —¡Si entregaste todo escribe tu reporte para ir a casa! Y este le responde: —¡Si, enseguida! Y... en donde esta Tamaki. Mizuru le da un pequeño golpe en la cabeza diciendo: —¡Si vas a hablar de el, tienes que referirte como Líder y no por su nombre, ¿entendido? Sobándose le dice: —¡Si, si! ya entendí, pero... ¿hasta cuando seguirá deprimido? Han pasado cincos años desde aquello.
Sintiendo el silencio de culpa en la atmósfera hay mitsutano le dice: —¡Para un vampiro enamorarse es muy difícil superarlo! Perdiendo a la única persona que le abrió su corazón desde ante, le ha tomado tiempo recuperarse. Hay los tres se siente culpables y en ese momento entra el jefe y dice: —¿Que pasa? ¿Se murió alguien o que? Reaccionando todos antes eso, se echaron a reír a subir su humor y Jefe prosiguió —¡Muy bien, estas son las nuevas coordenadas de su misión! Vallan junto a su líder en el lugar de reunión y resuelvan este caso. Tras haber recibido las coordenadas todo el equipo se pone en marcha y hay justo en el camino en frente de ellos se encuentra con Tamaki estando listo y en espera, sorprendido tras su aparición querían preguntarle muchas pero no pudieron y hay el primero en hablar fue Tamaki —¡¿Porque tardaron tanto?! ¡Valla, tendré que diciplinar a este equipo para aumentar su velocidad! Ahora ya que estamos todos vamos cumplir nuestra misión. Al darse la vuelta Mizuru y Mitsutano lo abrazaron por detrás haciendo brotar sus lagrimas de alegría tras de ver de nuevo a su Líder estar de nuevo en acción, confundido Tamaki intento pedirle ayuda a Fujino pero este también esta igual y le dijo: —¡Me alegro que volvieras en acción, ser el "Líder" suplente es realmente un dolor! Riéndose le dice: —¿Quien te nombro el "Lider" suplente? haciéndolo enojar queriendo buscar pelear Tamaki agarra a mizuru y a mitsutano escapando juntos dejando atrás a Fujino quien peleaba subiendo su velocidad para poder alcanzarlo alejándose los cuatro juntos como equipo.
<<La vida es algo valioso, jamas olvidare aquellos momento que pase junto a "El", aunque si al traspasar de los años me llegase a olvidar daría todo lo que fuera para recuperar esos recuerdos, en todo caso, los 6 meses que viví con el fueron los mejores momentos que jamas olvidare>> <<¡Si el destino algún día nos permite reunirnos, te prometo que te buscare en cielo y volcán para encontrarte y tenerte nuevamente a mi lado>> <<Por que entre Tu y Yo, existe algo que jamas se borrara y esa cosa es...
{Nuestro CONTRATO VAMPIRO.} {Fin...}
ESTÁS LEYENDO
Contrato Vampiro
VampireEl mundo de los monstruos y el mundo humano están conectados a través de una especie de puente mágico, todos viven a través de las reglas establecidas del gobierno tanto monstruos como humanos, aquí nos centraremos en nuestro primer personaje Yuuto...