Contrato Vampiro {Capitulo 46}

18 0 0
                                    

{ Flashback} {la Vida de Tamaki de su Pasado.}

A la edad de mis 10 años, tras no tener recuerdos sobre quien era en realidad, tan solo una característica en especial era que podía sentir la diferencia en los demás niños normales, sintiendo un rico aroma que me hace enloquecer de querer morderlos e incrustar mis dientes en sus cuellos, mas un monstruo en mi interior que podía sentir una insaciable sed de querer beber un liquido rojo y espeso era totalmente discriminado tras tener esas características, al no quedarme por mucho tiempo en los orfanatos no sabia realmente quien eran mis padres biológicos o como fue que todas esas vendas que tenia alrededor de mi cuerpo tapa cada herida

de puntadas de agujas, cortes y ademas sensación de ser un simple conejillo experimental me llevo a tal caso que incluido recibía constante discriminación por los demás niños diferente a mi.


—¡Oye, pelo raro! Siendo llamado y señalado por un pequeño grupo de tres niños barones quien seguían burlándose de cada palabra del niño mayor. —¡La maestra dice que tu eres muy raro! No sabes quien eres, y porque traes todas vendas, pero si se una cosa. Confundido a tal discriminación por su parte, el niño quien los judgar le dice señalándolo —¡Tu eres un Vampiro! Ese pelo griss oscuro, ojos rojos y colmillos que son detenido por la mordaza que le ponen en la boca para no atacar, son llamado Vampiros. Sorprendidos por los dos niños detrás de el, quien susurraban entre ellos el pequeño chico de cabello griss también estaba sorprendido tras tener su cuerpo y manos vendando se toco la parte de la boca dándose cuenta de que era verdad, siendo criticados y bunliado por los demás niños llego en ese preciso momento la maestra a llamarle la atención así que los tres salieron corrieron para librarse de su castigo. Pero eso no terminaba hay, en el transcurso de los días los demás niños seguían molestando a Tamaki por ser totalmente diferente a ellos, a la hora de comer lo encerraban en un cuarto totalmente aislado con sangre artificial después de retirarle la mordaza, y al terminar debían de verificar si se lo había puesto correctamente, sufriendo incontrolable abusos verbales tenia que contener su rabia ya que su fuerza era mucho mas superior que la de el.


 Pero repentinamente todo eso termino tras ser adoptado por un extraño señor. —¿Como te llamas? Le pregunta, y el pequeño niño de ojos rojos, cabello gris plateado con vendaje en su frente, un ojo vendando, brazos y piernas sorprendido le dice: —....T-Tamaki... el adulto cuya apariencia tiene de una altura promedio de 182,6 metros de largo, cabello negro, lentes oscuros que tapa sus ojos y vestimenta con camisa, pantalón y chaqueta negra se presenta como: —Mi nombre es Roel, pero.. ya que estarás bajo mi titula me llamaras "Jefe.".¿De acuerdo? Sorprendido y sin mostrar expresión alguna solo asintió con la cabeza diciendo: —¡Si!. Siendo llevado con el tras subirse a un auto, miro por la ventana como se alejaba de su lugar de tormento, pasando la ciudad de largo y entrando a una carretera solitaria cuyo carros no se veian pasar por varios señales que decían "Peligro" "No entre" "Mundo de lo monstruos" Pasando por un gran portal conllevo a entrar a un mundo fuera de luz y claridad a un mundo lleno de oscuridad y silencio llegando a su nuevo lugar de acoge se bajaron del carro para luego seguir caminando hacia adelante.


 —Tamaki, a partir de hoy este sera tu nuevo hogar. Bajándose del carro en una carretera larga y solitaria caminaron atravesando el bosque sombrío y oscuro siendo observando solamente por los ojos de las lechuzas e iluminando por luciérnagas, llegaron a una vieja mansión cubierta por montes, ramas y en peor estado como si estuviera detenida en el tiempo tras entrar podía notar muebles cubiertos por sabanas, polvo hasta lo mas secreto de los rincones, y telarañas viejas que no se ha pasado ni siquiera un bar de barridas en un largo periodo de tiempo. Al no importarle el lugar siguió hacia adentro subiendo las escaleras viendo un largo pasillo y varios cuartos con las mismas condiciones que en la entrada no le dio importancia y continuo viendo y conociendo. —¡Muy bien,! a partir de hoy vivirás aquí, pero no estarás solo, en poco tiempo vendrá un mayordomo, una sirvienta y un chef que serán tus servidores a todas tus necesidades y ademas... Se acerca hacia el tomándolo entre hombros mirándolo fijamente le dice: —Planeo entrenarte para convertirte en un buen "Cazador," puliré tus habilidades hasta mas no poder, ¿estas de acuerdo? Mirando con los ojos sus hombros, alza la mirada y dice con una voz tranquila y sin expresión —¡Si! si puedo hacerle útil, utilizarme como le plasca. Y así comienza el entrenamiento con su nuevo instructor e tutor.

Contrato VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora