Narrador omnisciente
x: te hice una maldita pregunta!
Colombia: bien
x: Donde mierda estás!? Donde esta Perú!?
Colombia: bien estoy con el en el.......parque?...-volteo a ver a Perú- si en el parque!
x: vuelvan rápido imbéciles! No estaré aquí esperándolos -colgo-
Colombia: que renegon
Colombia fue hacia Perú para decirle que de vayan, el peruano acepto.
Se dispusieron de todos volverían otro día para que Perú no esté tanto tiempo encerado por culpa de México.
Ya pasó unos minutos y avían vuelto a la casa/guarida de México.
Colombia saco sus llaves para poder abrir aquella puerta, pero se escucho un disparo adentro de aquella casa/guarida.
Cuando el colombiano junto al peruano entraron, pudieron ver a México con una pistola y había un cadáver en el suelo desangrándose.
Colombia: México que mierda!
Perú estaba algo asustado entonces abrazo a Colombia en busca de protección lo cual lo pudo encontrar, haciendo que México se sienta celoso.
México: que acaso no vistes morir a alguien Colombia?
Colombia: claro que sí pero asustado a Perú!
México:.... -se acercó a Perú- perdón -fue empujado por parte del peruano-
Colombia: ya que, que quieres mex para que me habías llamado?
México: oh pues para que te encargues de los cuerpos acá hay uno hay dos en la cocina
Colombia: valla sí que hoy tienes un buen humos -dijo con un tono sarcástico- Perú quédate acá yo me encargo de esto
Perú: -traga saliva- o-ok -tiene miedo de que México le haga algo- oe vienes rápido ok
Colombia: tranquilo Perú
Colombia le dejó un pequeño beso en la frente a Perú haciendo que México se enfade.
Colombia empezó a retirar los cuerpos mientras Perú se sentaba lejos de México.
México solamente podía recordar con furia como Colombia le dio un beso a Perú, si el beso era de amigos pero México no lo pensó igual y pensaba que Colombia le quería quitar a Perú.
Perú prendió la tele para saber que había y se topo con una película de "El rey León" el peruano se quedó mirando la película.
México veía con ternura al peruano que estaba disfrutando ver aquella película.
Ya pasaron dos horas Colombia pudo terminar de encargarse de aquellos cuerpos, fue a ver a Perú y el peruano ya se había dormido.
Colombia: típico -sonrio-
El iba a llevar a Perú pero alguien le empujo.
Colombia: pero que-?
México le había empujado pues él no quería que alguien se acerque a Perú y le dio una mirada asesina al colombiano dejando a el un poco asustado.
México cargo a Perú y lo llevo a su cuarto para poder dejarlo dormir.
El mexicano estaba ahora con el colombiano mirándolo sin decir ninguna palabra, aquello que incomodaba a Colombia.
Entonces Colombia decidió romper el silencio.
Colombia: y bien....por qué los matastes a esas personas?
México: estaba borracho y no sabía que hacía -respondio con un tono frío y serio-
Colombia: ah ok ok.....
Otro silencio incómodo.
Colombia: ya! Dime qué quieres por qué me miras hacia! >:'v
México: porque? Por qué tú quieres robarme a Perú!
Colombia se quedó confundido y entendió ya después de seis minutos.
Colombia: estás celoso de mi?
México:....
Colombia: pero si Perú y yo somos amigos nada más
Colombia empezó a reír lo cual avergonzaba a México.
México: deja de reírte idiota!
Colombia: sabes puedes tener oportunidad con Perú pe-
México: DIME COMO!
~continuara~
_______________________________________________________________________Hola se los diré rápido.
Estoy de viaje y puede que las actualizaciones sean lentas entonces discúlpenme si no hago muchos capítulos :'v
Bueno eso era lo único espero que tenga unas buenas vacaciones y nos vemos!!
Perdonen si el cap es corto.Y se despide una Desconocida
~09/01/2022~
ESTÁS LEYENDO
Mi querido mafioso ♡méxico x perú♡ [FINALIZÓ]
FanficMéxico un mafioso muy reconocido por ser cruel y frío, es mejor que nadie se meta con el. Perú un chico normal con una vida normal,un chico muy agradable. Un día Perú desaparece, familiares, amigos y su pareja Estados Unidos lo buscan, lo que no sab...