cap 13

1.8K 91 91
                                    

Puede que haya algo de sangre, asesinato y nada más bueno como fueron avisados comenzamos....

Narrador omnisciente

Ya pasaron más de tres semanas desde aquel día.

Perú no quería aceptar sus sentimientos... El no quería salir lastimado, México noto eso pero no sé rendiría tan fácil, el enseñará a Perú que el jamás le hará dañó.

Estaban con Colombia, los tres paseando, cuando un chico que estaba borracho se acercó a Perú coqueto.

X: hola~ hip es la primera vez hip que veo a alguien tan hip hermoso como tú

Perú: jaja gracias pero me debo que ir

X: -agarra a Perú por la cintura- oh vamos hip que dices si vienes hip a mi casa?

Perú: gracias pero no

X insistía, Colombia intentaba calmar a México quién poco a poco sacaba una pistola.

X se había enojado al ser rechazado y intento besar a Perú forzosamente.

Colombia: ahora sí matalo -le susurro a México-

México sonrió con malicia y apunto la cabeza del borracho quién volteo a verlo.

México: nos vemos en el infierno

Dijo y disparó al sujeto, X callo al suelo ensangrentado, Perú se había quedado paralizado aún no se acostumbraba a ver eso, México abrazo a Perú para que no vea eso.

México: Colombia encárgate del cuerpo -ordeno-

Colombia: con mucho gusto

México: tranquilo Perú yo estoy aquí para ti...

Perú correspondió el abrazo fuertemente.

¿Habrán escuchado los demás los disparos?, No, nadie, ya que el parque estaba solo y también casi nadie va aquel parque.

Colombia puso el cuerpo en una bolsa grande, cubrió primero su cabeza hasta su pecho porque hasta hay alcanzaba, después cubrió con otra bolsa la partes faltantes.

Colombia amarro el cuerpo para que nadie sospeché.

Perú se separó del abrazo.

Perú: gracias Mex

México: no hay de que mi puré

Y México le dejo un pequeño beso en la frente del más bajo quién sonrió.

"Nadie te hará daño" prometió mentalmente México, el cuidaría de su Puré... Siempre lo hará.

México, Perú y Colombia más el cadáver subieron al auto, Colombia subió el cadáver en la cochera.

México estaba manejando, Perú y Colombia hablaban los dos estaban en el asiento de atrás, México vio a Perú por el espejo y sonrió.

Volvió con la mira al frente.

Mañana día... Mañanael debía declararse, estos últimas semanas con Perú, el pudo cambiar... Pudo amar, el amaba a Perú con su corazón.

Debía declararse.

Quiere que todo salga bien, todo debe salir perfecto.

México lo decidió.

Perú quién estaba hablando con Colombia no podía evitar a veces mirar a México.

Colombia: ¿te enamorastes?

Le susurró bromista a su amigo, Perú le golpeó la cabeza, Colombia solamente se reía mientras se sobaba donde lo golpeó el más bajo.

Mi querido mafioso ♡méxico x perú♡ [FINALIZÓ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora