cap 15 *nuestro futuro* *final*

2.2K 148 156
                                    

Narra México

Ok ya lo pregunté... Estoy nervioso ¿Y si me rechaza?, No... No se que haría si me rechazaría, no... Creo poder soportarlo ¡Mierda México! ¡Eres el mayor mafioso más buscado! ¡Y estas nervios!.

Perú: yo...

Lo escuché nervioso no quiero que el se sienta así...

México: Perú... Aceptaré cualquier opinión de ti si no quieres aceptar no lo aceptes...

Le di una sonrisa la más verdadera que tengo, vi como sus ojos brillo... Siempre es tan tierno.

Perú: si, si acepto ser tu pareja

¿¡Acepto!? ¡Acepto! Estoy tan feliz ahora no, no se qué hacer yo en serio esto es un milagro ¡¡GRACIAS ROSITA DE GUADALUPE!! ¡Gracias!.

Narrador omnisciente

México ayudo a Perú a pararse, cuando los dos ya estaban parados mientras cada uno se miraba con una linda sonrisa, México le agarró la cintura a Perú quien con sus manos agarró cada mejilla del mexicano y lo atrajo hacia el.

Sus labios se juntaron, los pájaros cantaron, el sol brillaba hacia ellos todo era como un sueño para ellos dos.

.....♡

Ya habían pasado más de dos meses.

Eran una linda pareja pero hoy día... Iba a ser la pesadilla de México ¿Por qué? El debía conocer a su suegra.

Perú estaba ayudando a México en su corbata, mientras reía por qué México estaba nervioso.

Perú: amor tranquilo le caeras bien -le dio una cálida sonrisa-

México: pero... ¿Y si no me acepta? ¿Como le diré cuando la vea?... Hola señora, yo fui quién secuestro a su hijo y ahora somos pareja!, ¿Y si tú madre me vota de la casa?

El mafioso estaba nervioso, era la primera vez que amaba a alguien, primera vez que tenía pareja y primera vez que debía que conocer a su suegra ¿Que loco verdad?.

Perú solamente le dio un beso corto en los labios a México que eso calma un poco al mafioso.

Perú: tranquilo se qué le agradaras

Colombia: si aguanta los escobazos primero

Interrumpió su amigo.

México: ¡Cierra el osico Colombia!

Colombia: solo digo la verdad jaja

Perú suspiro, y solamente le dio otro beso a México quién correspondió, se separaron del beso, Perú agarró la mano a México para hacerle saber que todo iba a salir bien.

Colombia: oigan ya dejen lo cursi y vamos a la casa de Perú que tahuantisuyo nos espera

Perú: vamos

.....♡

Habían llegado a la casa de la madre de Perú.

Tocaron la puerta tres veces.

Unos de los hermanos de Perú abrió la puerta y abrazo a Perú rápidamente.

Perú: hola Chile -corespondio el abrazo-

Chile: hola rojito -se separa del abrazo- ¿Y quién es el afortunado?

México: hola

Perú: digamos que es Mex

Chile: ... Ok es tu elección, no fui un buen hermano antes pero si acepta tu relación con un mafioso es por lo menos un paso para ser mejor hermano lo acepto

Mi querido mafioso ♡méxico x perú♡ [FINALIZÓ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora