"Los sueños locos pueden ser realidad si los añoras con ambición"
Koga pov.
La noche en que fuimos al bar me sentí un tanto... Mal, podría decirse, no por que fui con Aoi-san, sino que nunca me imaginé que ese bar. Es un bar que tiene albergados momentos míos muy malos, y está relativamente cerca de casa.
Volver a beber ahí me hizo mal. Pasó hace cuatro años, un día 16 de Junio, por la noche. Fue una noche cálida, en un momento de mi vida en el que logré tener pareja, mi primera pareja estable, a los 26 años. Vinimos a beber aquí varias veces, cuando solía disfruta el alcohol, y mi pareja ese día se emborracho. Le dije que debíamos irnos, que estaba muy mal, que comenzaría a vomitar muy pronto si seguía, y me comenzó a insultar. Me trató como una barata, como una fácil, y todos en el bar comenzaron a murmullar sobre ello y a asentir sobre eso, el gritaba despectivamente todos los rumores que habían salido sobre mí en farándula, dijo que dudaba de que fuera verídico mi testimonio, que sólo lo manipulaba y no lo amaba, y que yo nunca había tenido a alguien a mi lado de manera formal por que todos los que pasaron por mi cama eran amigos con ventaja, y que él estaba conciente de lo que hablaba a pesar de estar ebrio. Me humilló. Me hizo sentir insignificante al lado de un montón de gente de mierda que me rodeaba, y que mis lágrimas salieran, no por que me insultaba, si no por que era él. Él. Yo le pegué una cachetada y me dispuse a retirar, le dije que había hecho el ridículo y que se fuera al diablo, intentando mantener mi orgullo en alto, pero al pasar los cortos segundos de dejar la puerta del local atrás, y escuchar las risas se esa gente, eso, me rompió el alma y me quebré. Lloré en silencio. No dejé que ese imbécil cruzara por mi puerta, que posteriormente proclamaria como suya, por que "Tus cosas son mías, perra, me perteneces", como borracho territorial.
Crear mensaje.
Contacto: desconocidoNo te asomes por mi casa.
[/Enviar]
~A los dos minutos.
Bandeja de entrada, mensaje de desconocido.
[/Abrir]Amor, lo siento, perdona, estaba mal, perdón, nada de lo que dije era verdad, te amo, deja ir a verte, te extraño demasiado, no puedo más con este error de borracho.
Opciones » Borrar
¿Desea eliminar?
Cancelar | Borrar[/Borrar]
Vino muchas veces a casa, pero nunca le abrí ni hablé con él. después de enviar ese mensaje y borrar la respuesta, me hice esa promesa, de no hablarle nunca más... Y nunca la rompería. Hasta hoy, no lo he hecho.
No planeo contarle a Aoi-san, es una tontería del pasado que ya superé, agradezco que no me insistiera más que eso.
Después de dejarle la duda plantada, sonreí para transmitir tranquilidad, y se que no es tonto, así que no fue efectivo. Terminamos el desayuno hablando normal otra vez, y pagamos para volver a casa, y quise ir a la mía, pero...
—Iré contigo entonces, Princesa.
—¿Qué, no puedes estar solo?
—No en mi casa, no me gusta estar solo en ella.
—Entonces llévame a la mía y te queda un rato allá.
—Con eso me estás hechando antes de las 9 de la noche, ¿Verdad?
Me reí por que adivinó, y partimos hacía allá. Debíamos almorzar, y ya habíamos ido a un café a desayunar, así que supuse que cocinaría, ¿Ir a un restaurante era mucho pedir? A lo mejor, pero no para mi. Más tarde lo mencionaria.
ESTÁS LEYENDO
Princesa. [Fanfic de The Gazette (Aoi X Koga)]
FanfictionComo si mi ideología hubiera cambiado, como si me vida diera vuelta; una vida sin sentido y llena de aceleración descubría un punto donde frenar, ahora sabía que aveces debo dejar las estupideces de lado, y pensar en mi propia conciencia. Y todo...