—¡Percy, hay alguien aquí para verte!—dijo alegremente la alegre rubia, entrando en el pequeño cubículo de Percy.
—Gracias, Lynn.—sonrió Percy, mirando hacia arriba desde donde estaba jugando con su cámara. La rubia asintió y se alejó, los tacones repiqueteando por el suelo.
Percy dejó el pequeño destornillador, aunque todavía agarraba con fuerza la cámara en sus manos, antes de levantarse de su asiento. Salió al espacio abierto, simplemente esperando ver a su madre parada allí. Él estaba equivocado. Un rubio había estado parado junto a una de las ventanas que llegaban hasta el piso, con la cabeza gacha hasta que escuchó el golpeteo de los pies de Percy.
Mierda.
—Eres Steve Rogers.—dijo sorprendido, la cámara cayó a sus pies y chocó contra el suelo. Percy se estremeció en reconocimiento. Bueno, si no se había roto antes, ciertamente lo estaba ahora.
—Lo soy.—se rió Steve antes de levantar el papel de hace unas semanas.—Creo que me tomaste una foto.
Percy frunció el ceño, jugueteando con los dedos.
—¿A ti, eh, no te gusta?
¿El Capitán América todavía lee el periódico?
—No, no, está bien. La imagen está bien.
—¡Oh, bien! Espera, entonces, ¿Qué estás haciendo aquí?
Steve ladeó levemente la cabeza, confundido ahora. ¿Qué estaba haciendo allí? Supuso que la curiosidad acababa de apoderarse de él.
—¿Quieres almorzar?
Esa pregunta los sorprendió a ambos.
Percy se quedó allí unos momentos, parpadeando sorprendido. Finalmente, una sonrisa se extendió por su rostro. ¿El Capitán América, el Capitán América, lo acababa de invitar a almorzar?
—¡Uh, sí! Sí, está bien.
ESTÁS LEYENDO
call out my name | steve rogers [1] ✔
Fanfiction"so call out my name." en el que Percy muere en los brazos de Steve Rogers, y Steve no puede dejar de ver su rostro dondequiera que mire. una historia corta. by: @ruesbennett Portada hecha por @JUMI1N