10. Pasado.

182 35 0
                                    

—Steve, ¿a dónde vamos?—gimió Percy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Steve, ¿a dónde vamos?—gimió Percy. Esta era la décima vez que preguntaba, y Steve probablemente le negaría una respuesta una vez más.

En los años que habían estado saliendo, Percy estaba seguro de que Steve nunca había sido tan bueno guardando secretos.

—¿Me estas llevando aquí para matarme?—continuó el joven coreano, con una sonrisa juguetona en su rostro.

—Hubiera hecho eso hace quince minutos.—Se rió el rubio.

—¿Por qué estamos caminando?

—¿Por qué te quejas?

—Porque la actividad física apesta.

—Demasiado.—Percy gimió siguiendo a Steve. Se sentía como si les hubiera llevado una eternidad, pero eso puede haber sido porque Percy no estaba tan en forma como su novio.

Eventualmente, terminaron en un claro lleno de flores silvestres y luciérnagas. Percy estaba tan distraído por la belleza de todo eso que extrañaba por completo que Steve se arrodillarse.

—Percy.

—¿Hmm?

—Da la vuelta.

Percy hizo lo que le indicaron, con los ojos muy abiertos cuando finalmente vio la escena que tenía delante.

—Steve, ¿qué estas-

—Los últimos años que te conozco han cambiado mi vida por completo.—comenzó Steve.—No puedo imaginar la vida sin ti ahora. Había preparado todo este discurso y todo eso  pero ahora que este momento es real, ni siquiera puedo formar las palabras. Lo que estoy tratando de preguntar es... Percy Kim, ¿me harías el hombre más feliz del mundo y te casarás conmigo?

Decir que Percy estaba sorprendido era quedarse corto. De hecho, nunca había esperado algo así en absoluto. Claro, eran serios, pero él no sabía que tan serios. ¿Estaba listo para esto? Pero, cuánto más pensaba Percy en ello, más se daba cuenta de que no había nadie con quien preferiría estar.

—¡Sí!—exclamó después de un momento—¡Dios, sí!

call out my name | steve rogers [1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora