Le había tomado un tiempo, pero Steve finalmente lo había aceptado. Su amado Percy se había ido y no volvería. Era solo la triste verdad.
Por supuesto, Percy siempre tendría un lugar en su corazón, pero no podía seguir pensando en la miseria y el dolor, tenía que mirar hacia el futuro y esperar lo mejor. Y eso era exactamente lo que había hecho.
Caminó por el cementerio con un ramo de lirios en una mano. Lirios... Esos eran los favoritos de Percy.
Finalmente llegó a la lápida que estaba buscando y se sentó junto a ella. Por supuesto, tuvo cuidado de no perturbar ninguna de las otras tumbas.
—Oye, Perc.—comenzó en voz baja, colocando las flores en la tumba del joven.—Sé que no he estado mucho últimamente y yo- lo siento por eso. A veces es solo... difícil. Algunos días todavía no puedo creer que te hayas ido- me despierto buscándote en lugares particularmente malos días. Una parte de mí todavía se culpa a mí mismo. Si hubiera seguido caminando... Pero eso no es importante. Yo, um... te extraño. Pero pensé que debería decirte que Bucky y yo somos... eso es una cosa ahora.
Se sentía como si estuviera traicionando a su amante con esas palabras, pero Percy no habría tenido objeciones. Siempre supo que los dos tenían algo especial.
—Espero que estés bien, donde sea que estés. Tal vez vuelva a ver... algún día. Supongo que lo único que queda por decir ahora es que te amo, Percy, y siempre estarás en mi corazón.
Y si Percy hubiera podido, lo habría dicho de vuelta. Pero ahora no era más que un espíritu, uno que finalmente estaba en reposo. Tuvo que dejar de proteger y consolar a sus seres queridos. Percy parecía estar cada vez más cerca de esa luz blanca, pero se detuvo lo suficiente para mirar a Steve, a quien ahora se había unido Bucky. Una lágrima solitaria se deslizó por su mejilla. Tal vez fue tristeza y envidia, tal vez fue felicidad. De cualquier manera, tanto Steve como Percy se mudaron ese día.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
call out my name | steve rogers [1] ✔
Fanfiction"so call out my name." en el que Percy muere en los brazos de Steve Rogers, y Steve no puede dejar de ver su rostro dondequiera que mire. una historia corta. by: @ruesbennett Portada hecha por @JUMI1N