De pronto los policías nos dijeron que subiéramos al auto, lo cual no dudamos en hacerlo Michelle, los señores y yo.
Creo que nos estaban llevando detenidos. En cierta forma me siento aliviada ya que podremos llegar a la ciudad y decir lo que paso sin que ellos se enteren.-Pero y la chica?-grite
-La llevaran al hospital, y baja la voz-dijo uno de los policías malhumorado-
Ibamos por la carretera de pronto uno de los policias dijo
-Aqui esta bien, bajemos.Los 2 policias bajaron del auto y les dieron las llaves a los señores que nos tenian.
-¿porque hicieron eso?- pregunte llorando-
-cállate-dijieron gritándome-
-tengo miedo-susurre al oído de Michelle-
De pronto despues de un par de kilometros en un pequeño pueblo detuvieron el auto y nos bajaron. Empezamos a caminar. Uno de ellos mantenia su mano en el bolsillo y podiamos ver el arma atravez de su chamarra. Ya nos habian advertido que si nos intentabamos ir nos matarian al instante.
Cuando dejábamos de caminar o hacíamos algún gesto ellos nos amenazaban con la frase de "si intentan hacer algo las mataremos a ustedes y su familia"
Caminamos casi 2 horas, nos había alcanzado la noche, pero ellos se detuvieron justo enfrente de una pequeña bodega, entraron forzando la cerradura y al habrir la puerta lo único que había era un sofá y unas sillas llenas de polvo y con manchas de aceite.
-Sientense en las sillas- Dijo uno de ellos-
No dudamos en hacerles caso y nos sentarnos en las sillas, nos ataron, ellos se sentaron en el sillón, hicieron un par de llamadas, ya parecian estar mas relajados
-"vendan por nosotros mañana" -dijo el del celular-
Y a los poco minutos de estar sentados y platicar un poco se quedaron dormidos.
Michelle POV
-Puedes dejar de agarrarme las manos-dije con voz baja-
-Oh no, tu deja de agarrarme las mías- dijo Alice-
Creo que ninguna de las dos éramos culpables, solo que esos idiotas nos amarraron juntas.
Ambas nos quedamos toda la noche sin decir una palabra hasta que me quede dormida.Cuando desperté ellos no estaban y Alice y yo ya no estábamos atadas, ella estaba parada justo enfrente de la puerta.
-Auxilio, déjenme salir!!-grito Alice mientras golpeaba la puerta-
Me le quede viendo, y pensé "ilusa".
Horas después llego uno de los señores de ayer, oh Dios quería asesinarlo, quería gritarle todas las malas palabras que se merecía, pero seamos realistas eso no me ayudara en nada.
El traia a una mujer anciana, la trajo arrastrando hacia nosotras y en eso saco su pistola y le disparo en la cabeza.
-Ella era la dueña de este almacen que intento decirle a la policia que ustedes estaban aqui, si intentan escapar o hacer algo sospechoso no duden que les haremos lo mismo.- dijo el señor-.
Las dos nos volteamos a ver aterradas. En eso llega otra persona haciendo señas.
- Muevanse ya esta aquí el auto.-dijo el señor tirando a la señora a un lado.
Alice POV
Nos llevaron en auto hasta un lugar desolado y nos bajaron del camion y nos hicieron caminar demasiado para llegar a una casa y Dios mío que era una casa, era enorme.
ESTÁS LEYENDO
•Secret, el amor es aparte•
RomanceSinopsis Michelle y Alice eran mejores amigas durante su infancia, pero por cosas del pasado dejaron de serlo. Siempre quería ser mejor una que la otra y competían hasta ganar. En un intento de ser mejor llegaron a un lugar equivocado y ya no tuvier...