Alice POV
Nathan se acercaba para asi darme un beso, de inmediato puse mi mano para asi evitar que me besara, y me pare corriendo hacia mi habitacion. En cuanto llegue cerre la puerta con seguro y me avente a mi cama.
¿Pero que? ¿Por que rayos mi hermano me estaba intentando besar? ¿Y por que no tenian fotos mias? ¿Sera cierto que soy adoptada?
Estas preguntas se repetian una y otra vez en mi mente, y no sabia que pensar, despues de un par de minutos mas me quede dormida.A la mañana siguiente nada de lo que ocurrio ayer me parecia verdad y para evitar pensar en eso me meti a darme un baño. Al salir me seque el cabello y me vesti.
¿Que es lo que haria ahora? No se que es lo que le paso a Nathan... por que somos hermanos y los hermanos no harian eso... ¿somos hermanos?
Hasta ahoran no solo papa actuaba raro sino tambien Dylan y Nathan decian cosas que lo tomaba como broma pero... ¿que hay con la chica de la limpieza? Ella tambien decia cosas raras... y no ha aparecido por aqui desde que me dijo eso...-¡Alice!¡El desayuno esta listo baja a comer!- grito Dylan sacandome de mis pensamientos.
Baje lo mas lento posible debido a que no me queria topar aun con nathan. Al bajar lo unico que alcanzo a ver es a Dylan comiendo un cereal en la sala de estar viendo la television.
- ¿Y Nathan?
-Sigue dormido, al parecer bebio mucho ayer y tiene resaca...-dijo y luego me volteo a ver fijamente-¿Que te pasa?
Como es posible que sepa que me pasa algo ¿soy tan obvia?
-No.. no me pasa nada, ¿por que preguntas?
Soy tan mala mintiendo...
-Te ves mas distraida de lo usual.
-No importa Dylan..- en ese momento senti como se me subia la sangre a la cabeza dejandome toda roja al recordar lo de ayer. Mierda.
-... Alice si te paso algo con el señor harper puedes decirmelo.
-¡Que tiene que ver papa con lo que paso con Nathan!- grite. Siempre me decian cosas sobre mi papa o relacionadas y despues de ver que puede ser cierto no tenia humor de nada.
-¡Alice calmate! ¿que paso con Nathan?- grito Dylan claramente preocupado.
-¡Nada y ya dejame tranquila!- dije parandome y llendome de ahi antes de ponerme a llorar.
-Alice... calmate- dijo Dylan agarrandome de la mano para evitar que me fuera, mirandome fijamente con cara de preocupacion- ahora cuentame lo que te pasa..
Al mirar a Dylan y ver la cara seria que tenia me hacia sentir mas calmada. Siento que puedo confiar en el.
-Es que... ayer mientras veia algunas fotografias..-senti como mis ojos se llenaban de lagrimas al recordar lo de papa.
-No te tienes que apresurar Alice, sientate y dime que paso despues.- me sujeto mas fuerte la mano. Y sentia mi corazon later mas fuerte cada segundo.
-Cuando veia todas las...
-Buenos dias Dylan y Alice...
-Buenos dias señor Harper- dijo Dylan soltandome rapidamente al ver la mirada amenazadora que lanzaba mi papa.
-Que te pasa Alice tienes los ojos rojos.
-Lo que pasa es que Alice me estaba suplicando que hablara con usted.-respondio antes de que yo pudiera hablar- lo que pasa es que Alice quiere asistir a una fiesta que organiza una compañera nuestra que es hija de uno de los dueños del bar mas famoso de por aqui, quiere ver si usted la deja ir.
La fiesta ya se me habia olvidado despues de todo lo que ha pasado. Y para ser honesta ya no tengo ganas de ir.
-¿Es asi Alice?- asenti- mmm... bueno me parece conveniente- ¿conveniente? A que se refiere- esta bien nomas digan cuando y donde queda esa fiesta.
- Es hoy a las 8 en el bar amets.
-Me parece bien- dijo y por ultimo se fue.
Harper POV
Necesitaba un lugar donde hacer la entrega del producto sin que sea obvio, ya que hemos estado en la mira de la policia no podia ser como en una reunion como naturalmente se hace.
Me agrada el hecho de que esta fiesta se presentara, natally estara contenta. El hecho de que Alice valla a la fiesta no me agrada, dejare que ella vaya para no sentirse reprimida, debido a que ahi sera el cambio tendre a mis hombres cuidandola y vigilaran que todo valla de acuerdo al plan.Todo sera mas sencillo debido a que el dueño me debe un favor entonces no abra necesidad de hacer "tratos" y me tendra un lugar recerbado.
Aun que lo que mas me llena de emocion es el hecho de que me podre desacer de esa chica molesta que venia junto a Alice junto con el paquete. Ella se ha vuelto un estorbo aqui.
De repente se escucha el telefono sonar quitandome mi concentracion en mi trabajo.
-Oh natally, que bueno que me llamas
-Señor harper suena de muy buen humor hoy.
-Es que ya tengo listos los preparativos para la entrega, solo quedaba avisarle donde debia de hacerse.
-Son muy buenas noticias señor harper, yo justo le marcaba para ver que queria que hiciera con la chica que me entregaria el producto.
-Haga lo que usted desee con ella, ya no sera de mi incumbencia.
-Entiendo jajaja, entonces me manda los detalles por mensaje.
-Claro natally.
--------
Holaa!!! Primero que nada perdon por tardar con el capitulo! Espero que les haya gustado y por favor sigan leyendo!
No se les olvide comentar y votar!!
No esta tan interesante el capitulo pero en el siguiente vendran mas cosas interesantes!
Harper explicara varias cosas.
ESTÁS LEYENDO
•Secret, el amor es aparte•
RomanceSinopsis Michelle y Alice eran mejores amigas durante su infancia, pero por cosas del pasado dejaron de serlo. Siempre quería ser mejor una que la otra y competían hasta ganar. En un intento de ser mejor llegaron a un lugar equivocado y ya no tuvier...