Que se cree este idiota, se aprovecha de que no me puedo mover.
Al ver mi cara molesta, me pidió disculpas. Luego de un rato alguien entro forzando la puerta.
-Alice estas bien?-escuche-
Era Dylan.
Rápidamente se acerco hacia mi y intento quitarme la soga, pero uno de los gemelos lo golpeo por detrás.
Dylan callo al suelo y se quedo inconsciente, por como se veia el estaba muy debil.
Cuando trataba de acercarme a Dylan para ver su situacion escuche unas carcajadas por la puerta, era el señor Harper, sus carcajadas eran malévolas.
-Ahora por la culpa de ambos estoy en problemas, el tendrá la misma suerte que tu- me dijo el señor Harper-
Levantaron a Dylan del suelo, y lo amarraron con sogas mientras estaba incosiente.
Pasaron las horas, los gemelos dormian, y Dylan tenia poco tiempo de que había reaccionado.
Ambos nos tratamos de ayudar para soltarnos pero fue inutil.
-¿Y bien algun otro plan?-dijo Dylan cansado-
-¿Traes algo util?- lo dije sarcasticamente, claramente no pensaba que estos secuestradores no lo revisaran.
-¿Funciona un celular?
-claro, préstame tu celular!- dije con una gran sonrisa al ver que por primera ves lo traia, nunca crei que lo trajera.
Ya que el señor Harper nunca lo dejo que trajera o me prestara algún telefono.
Como pude se lo saque de la chaqueta.
Estaba atada pero podía mover muy bien mis dedos y marque a mi madre, no importa si no me ayudaba en esta situacion quiero escuchar la voz de mi madre y que me de consuelo.
Me asegure de bajar la voz.
Al tercer timbre contesta una mujer.
-¿Hola?-
-Mamá, soy Alice.-
-numero equivocado- corto-
¿Que? ¿Porque contestaron el
Teléfono de mi madre? ¿Y quien?....-¿Que paso?- pregunto Dylan-
-Nose, me colgaron, pero no era mi madre-
¿Que esta pasando? Por que mi madre no me constesto el telefono y quien era ella? Y justo en esta situacion.
-Tal ves te equivocaste y ese no es el numero-
-Estoy segura que si- dije con lagrimas en los ojos-
-Tranquila, Alice...-
-No, Dylan.
Mi vida ya no tiene sentido, sabes?
No tengo a quien recurrir, nose nada sobre mi madre, llevo mas de un mes encerrada, por ustedes.
No tengo familia.No se que sera de mi--¿y tu padre?- pregunto inseguro-
-No tengo idea, se fue de la casa cuando cumplí 14 años-
Después recorde, Adam.
Marque su numero, muy rapidamente.
-Adam, soy Alice- dije llorando por lo bajo-
-¡¿Alice?!, ¿donde estas?-
-Nose, estoy atada en un lugar, llama a la policia, sacame de aquí y Porfavor dile a mi madre.
-Necesito que mantengas prendido el celular así te rastrearemos! escucha Alice, tengo que decirte algo muy importante- dijo con voz debil-
-No importa ahora, solo sacame de este lugar-
-Tu m...- no termino de hablar-
Alguien me quito el teléfono de las manos, y finalizo la llamada-
-¿Que pensabas hacer?-dijo ¿un señor? O ¿un niño?-
Valla era un enanito.
-Déjame salir, te lo suplico-
-¿Quien demonios te quito la cinta de la boca? Ese par de idiotas no funcionan para nada.-
Me quede en silencio, con lagrimas en los ojos, el se alejo y pude ver como el enano destrozo el celular.
Mis esperanzas se derrumbaron.
Despues de eso paso por un lado de Dylan y le dio un golpe por las caderas.
Por mi culpa Dylan esta en estas condiciones.
-Dylan-dije susurrando-
-Si?
-Gracias por todo, ahora por mi culpa estas aquí y estas sufriendo-
-Hey, no te sientas culpable, escucha esto no es tu culpa, es la de mi padre y del señor Harper, aparte yo decidi ayudarte por lo cual no te tienes que preocupar aun que dudo que ayude en algo en esta situacion- lo dijo con una pequeña risa.
-¿Tu propio padre te tiene aqui?-
-No, el no tiene idea de donde me encuentro en estos momentos-
-¿crees que sospeche algo?-
-Si, pero el señor Harper no lo dejara hacer nada por mi, te lo aseguro. Digamos que el señor harper tiene completo control sobre lo que hago y dudo que sea el unico en esta situacion-
Ambos quedamos callados, ese señor es tan posesivo! En cuanto salga de aqui, le daré una leccion, claro si salgo viva.
Extraño mucho mi familia, a mi madre, a Adam, a Emily, ahora que recuerdo Adam me quería decir algo importante y no lo pude escuchar.Maldito enano, maldito Haper, maldita vida...
Después de eso me recosté en el suelo y quede profundamente dormida, esa bodega no era precisamente un lugar comodo, al contrario estaba en el suelo, sucio con polvo y manchas. Era un lugar abandonado por muchos años.
Estaba soñando con mi madre, hasta que desperté como histérica gritando.
Me dio un impulso, tenia una angustia muy fuerte, con ganas de salir corriendo de llorar muy fuerte, tomar de la cabeza a esos hombres y jalarles el cabello, darle miles de golpes en sus partes. Estaba tan anciosa, desesperada.
Era simplemente inexplicable esta situación.En eso me viene a la mente.... ¿que le paso a Michelle?
ESTÁS LEYENDO
•Secret, el amor es aparte•
RomanceSinopsis Michelle y Alice eran mejores amigas durante su infancia, pero por cosas del pasado dejaron de serlo. Siempre quería ser mejor una que la otra y competían hasta ganar. En un intento de ser mejor llegaron a un lugar equivocado y ya no tuvier...