-No pasa nada chicas, tranquilas!
Dijo un profesor, obviamente estaba pasando algo, me pasaron mil cosas por la cabeza, pero no dije nada. De pronto empezó a oler demasiado raro dentro de el autobús, comencé a toser con tanta fuerza y desesperación. Lo último que supe de mi fue que no podía respirar.
Michelle POV
Despues de que el autobús frenara dramaticamente y me despertara de golpe, solo lograba escuchar a las personas decir "¿que pasa?" "¿que pasa?" Solo alcanzaba a escuchar eso, en eso veo como sube al autobús un hombre de capucha con un arma y lo vi aventar del otro lado del autobús una especie de gas extraño a los pocos segundos me di cuenta de lo que estaba pasando, muchas de ellas estaban tosiendo con desesperación, otras parecían desmayarse, vi a personas que no conocía en una parte del autobús, eran otros adultos aparte de los maestros que traian una especie de gas, voltee a ver a los maestros varios de ellos estaban en el piso y el chofer estaba sangrando de la cabeza, empece a entrar en panico y me levante bruscamente e intente salir cubriendome la boca ya que el gas empezaba a surtir efecto en mi, me movi lo mas que pude arrastrandome para que no me vieran aquellas personas, unos segundos despues de bajarme del autobús me sentía mareada en eso siento como un hombre me agarra y me tapa la boca, unos segundos después sentí un golpe en la cabeza y caí.Cuando desperté me sentía mareada y confunida al intentar moverme me hice daño a mi misma ya que estába atada con sogas y al ver los alrededores se podia notar que estabamos en una pequeña choza que estaba por la carretera, al volver a mirar pude ver a otras estudiantes que parecian ya estar consientes de lo que pasaba, si bien veia éramos 8 en total y todas estabamos preocupadas o incluso habían algunas que lloraban de lo aterradas que estaban y ningún maestro estaba con nosotras, no quiero pero tengo que suponer lo peor.
Despues de estar unas horas mas tarde tenia hambre y mi cabeza daba vueltas, de pronto apareció un señor y empieza a desatarnos, pero estaba armado, parece ser uno de los que entro al autobús, después entro otro hombre a ayudarlo a desatarnos, el también estaba armado. Al acabar de desatarnos a todas nos apuntaron con las armas y nos subieron a una camioneta, nos llevaron a otro lugar y nos dijieron que siguieramos un camino muy extraño donde no había nada, era como un lugar perdido, en el camino me puse a pensar de que había pasado con las demás chicas que iban con nosotras en el autobús, cuando se acabo el camino lo único que había era un árbol, nos sentaron alrededor de el, ellos nos tenían vigiladas, amenazando nos con sus armas, para que no escapemos.
Pasaron unos minutos y se empezaron a escuchar ruidos de armas de fuego y ellos saltaron del susto y sacaron sus armas, todas estábamos demasiado asustadas.
Unos tipos se acercaron, al parecer eran del bando contrario porque estuvieron discutiendo, diciendo groserías y diciendo quien tenia lo mejor, después empezaron a dar tiros para todos lados como si los estuvieran amenazando en ese momento los tipos parecian preocupados, en eso les dejan pasar, aquellas personas que llegaron se llevaron a 5 de las que estaban con nosotras.
Subieron a su camioneta y arrancaron, sin dejar de lanzar tiros.Estoy preocupada no estoy segura si que se las llevaran fuera peor o mejor que estar aqui, en estos momentos me siento muy debil y ya no puedo ni pararme de lo mareada que estoy.
Me quede escuchando la conversación de esos tipos.
-La otra parte ya esta con el jefe, tenemos que esperar con ellas para no levantar sospechas, ahora nos mataran por dejar ir a las demás con ellos, lo mejor sera decir que se las llevaron a la fuerza y que asesinaron a 3 de ellas.
-No quiero ni imaginar que nos harán por esas estúpidas niñas.- ¿adonde las llevaremos?- dijo volteando hacia nosotras
-No lose, tenemos que esperar a que vengan por nosotros. -dijeron entre ellos-.
Por Dios estaba demasiado aterrada.
Al voltear me di cuenta que Alice estaba ahí, no se la llevaron. De hecho al parecer ella y yo corremos con el mismo destino si no hacemos nada al respecto.
Alice POV
¿Porque me tiene que pasar esto a mi?.
Cuando las otras personas se fueron llego una camioneta y nos subieron a la fuerza, ya solo quedaba Michelle, una chica que no conocía y yo, eso me aterraba mas, al parecer un tipo y el que estaba con nosotros discutieron por perder a las demás!
-De las 8 que nos encargaron quedan 3, ¿que nos va a hacer?-decia el conductor-
El conductor estaba algo nervioso por la discusión aparte de que seguían peleando por dejar escapar a las chicas y buscaban un culpable diciendo " tu tenias que haber hecho algo" "fue tu culpa". Despues de un par de minutos se escucharon las sirenas de la policía, creo que nos venían persiguiendo o al menos eso parecía y por un momento pensé que nos salvarían, mientras los acompañantes le gritaban al conductor "acelera" "acelera", eso hizo que se pusiera aun mas nervioso, el acelero lo que provoco que tuviera un descontrol a tal punto que chocamos con otro auto a plena carretera.
Abrí los ojos al parecer había pasado tiempo y yo me había desmayado, Michelle la chica que no conocía y yo estábamos en camillas de la ambulancia en plena carretera, en el piso estaba una bolsa negra, creo que era el conductor estaba adentro de ella, había muerto. Mientras los otros dos estaban sentados en la ambulancia con unos paramédicos, la policía estaba revisando los automóviles, uno de los señores les dio su celular a los policias, parecia que estaba hablando con alguien, mientras el dueño del otro auto estaba dentro de su auto enésima del volante lleno de sangre, y estaban tratando de sacarlo del auto, ya que estaba todo aplastado.
Tenia un fuerte dolor de cabeza y un paramédico se acerco a mi y me dio un pedazo de algodón con alcohol para una cortada que tenia y me dio una pastilla para desinflamar.
Un señor de los que nos tenían, se nos acerco a Michelle y a mi y nos dijo:
-ustedes no digan nada, sabemos todo sobre ustedes y su familia y si los policias se entera de algo aun que nos arresten las mataran a ustedes y a ellos.-
El parecia muy serio al parecer los policias no les dijieron nada por las armas.... Posiblemente los sobornaron.
-¿Esta muerta?-dijo Michelle apuntando a la chica-
El solo se dio la vuelta y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
•Secret, el amor es aparte•
RomanceSinopsis Michelle y Alice eran mejores amigas durante su infancia, pero por cosas del pasado dejaron de serlo. Siempre quería ser mejor una que la otra y competían hasta ganar. En un intento de ser mejor llegaron a un lugar equivocado y ya no tuvier...