...
✦ Palabras: 845
¡¡ Una tarde con Bakugo !!
────────
────────
..
.
.
Era un día tranquilo en la casa de ___, pues era sábado y ya había terminado sus tareas de la U.A, estaba escuchando música hasta que su novio le mando un mensaje.
Mi rubio favorito💥🧡
> tonta vamos a salir, te recojo a las 6:30 p.m
Y no es pregunta!
-5:30-Ok Kats te espero!
-5:30-✓✓
Después de leer el mensaje de Katsuki, se fue a bañar rápidamente. Después de que saliera de la regadera eligió su ropa, una camisa blanca con mangas de dos colores ralladas, negro y blanco, unos pantalones y unos tenis negros. (no sé muy bien como describir ropa xd)
Estaba esperando al rubio, hasta que llegó y la chica le abrió la puerta.
ーHola enana.ーDice el rubio saludando a su novia.
ー¡Hola Kats! .ーDice devolviendo el saludo.
ーBien ya vamonos.ーDice para tomar a la chica de la mano, algo que a la chica le hizo muy tierno.
Iban tomados de la mano por las calles de Japón, mientras aveces volteabas a ver a Bakugo y este estaba levemente sonrojado, y tú no eras la excepción.
Llegaron a una cafetería, tomaron asiento y el camadero los atendió.ーYo quiero una Creepa de Nutella con Nuez y un Frape de oreo.ー Dice la chica diciendo su pedido.
ーClaro, ¿y para usted joven?ー Pregunta el camadero.
ーUn Capuchino y un Pastel de chocolate.ーDice dando su pedido.
Estuvieron la parejita hablando sobre las cosas de la Academia, como las tareas y las clases, hasta que llegaron sus pedidos.
ー¡Ahhh que rico esta!ー Dice probando su Creepa, a lo que el rubio le dió ternura mirar a su novia feliz por su Creepa ー¿Quieres Kats?ー Le pregunta a su novio.
ーEh, aver dame.ーDice y la chica le da de su Creepa ーEsta rico.ー Dice con una media sonrisa
Los dos terminaron de Comer pagaron y se fueron a un parque, caminando hacia el parque -sin que la chica se diera cuenta- Bakugo compro un oso de peluche para su novia, Le entrego el regalo que le compro con algo de nervios y sonrojado.
ー¡Que lindo Katsuki, Gracias!ー Dice tomando al osito de peluche, el rubio solo soltó un -Tsk- todo sonrojado y la chica le dió un beso en la mejilla sonrojando a su novio aún más.
Caminaron por el parque contemplado el atardecer, fue una linda salida para ellos dos, se sentaron en unas sillas viendo el atardecer, la chica posó su cabeza en el hombro del chico este la miro y ella solo le dió una sonrisa a lo que él le respondió con otra.
ーTe amo mucho Katsuki.ー Dice mirando a los ojos hermosos de su novio, no tardó mucho para que los dos estuvieran rojitos.
ーYo también te amo, tonta.ー Dice intentando ser cariñoso con su novia, le tomo de la mejilla y juntaron sus labios en un tierno y dulce beso.
Regresando a la casa de la chica, mientras otra vez tomados de la mano, llegaron a su casa y la peli[tú color de cabello] invito a pasar a su novio ya que sus padres no estaban en casa.
ーEntonces... ¿Que hacemos Kats?ーPregunta aburrida.
ー¿Tu que quieres hacer?
La chica se quedó pensando un rato hasta que se le ocurrió la idea de hacer un pastel, le dijo a su novio la idea y este acepto.
La chica buscaba los ingredientes para preparar el pastel de fresas mientras el rubio lavaba las fresas la chica -sin que su novio se diera cuenta- tomo una fresa y la comió y así agarraba unas cuantas fresas, hasta que el rubio se dió cuenta.
Antes de que pudiera agarrar la fresa el rubio tomo su muñeca.ー¿Que crees que haces enana?ー Pregunto mirando con sus ojos rubí a su novia.
ー¿Yo?, Yo no estoy haciendo nada jajaja.ー Dijo con una risa nerviosa.
ー¿Así?, ¿Y porque intentabas tomar una fresa?
ーPues, yo solo tome una.ーDijo haciendo un puchero con sus labios.
ーAjá, si claro, tienes restos de fresa en tus labios.ー Posó su mirada a los labios de la chica.
ーAy... Bueno... Si... ¡Pero solo tome unas cuantas!
La chica se asustó un poco ya que el rubio se acercó más a su rostro, tomo su mejilla para acercarla más a él.
ーJa! Creiste que no me iba a dar cuenta enana.ー Dijo mirando sus labios
La chica se quedó callada por los nervios que sentía, hasta que sintió los labios de su novio en los suyos, un beso rápido pero lindo.
ーLa próxima vez si lo vas a hacer asegúrate que no tengas nada que te pueda delatar.ー Dijo mientras seguía haciendo las cosas para el pastel.
ー¡Oye que cruel eres!
Y así pasaron una tarde tranquila comiendo un rico pastel.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 • 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪
Aléatoire╭─────╯✦╰─────╮ ONE-SHOTS (PAUSADO) ♡ • Bakugo x Lectora • No copiar ninguna de las historias ni adaptar. • No dejar Comentarios ofensivos a la historia o a la escritora; solo comentarios constructivos para mej...