♡ : 14/02

113 6 0
                                    

...

✦ Palabras: 691

¡¡ 14/02 !!

────────

────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────
.

.

.

.

14 de febrero, día de San valentin.

El día del amor y la amistad.

Es una fecha especial para las parejas, estar con la persona que más aman en este día, ver a las parejas felices recibiendo chocolates, flores, cartas, globos entre otras cosas.

Un día especial.

Un día en el que se convirtió en el mejor día de tu vida.

Ordenaste las cosas que estaban en tu escritorio, guardando en tu mochila, veías a tus compañeros salir del salón de clases, pues había sonado la campana para el desayuno.

—¡___ Vamos a comer! —Hablo tu amiga castaña.

—Vamos. —Respondiste con una sonrisa.

Mientras caminaban a la cafetería de la academia, observabas a las parejas juntas y felices entregándose regalos mutuamente, estabas algo triste ya que no tenias una pareja con quien compartir esa felicidad, pero tenias a tus amigas.

Apenas tocabas tu comida perdida en tus pensamientos, tu amiga castaña se dio cuenta de esto y te habló.

—Oye ___ ¿Estas bien? Pregunto porque te ves algo distraída. —Pregunto con algo de preocupación en su voz, tu mirada se posó en ella.

—Si, si. Estoy bien Ochako, solo que...

No pudiste terminar de explicarle a tu amiga cuando un rubio cenizo hizo su presencia en la mesa de la cafetería asustadolas un poco. Voltearon a verlo confundidas de que hacia ahí.

—Oye idiota, tsk... Toma. —Dejo una nota en la mesa para luego irse sin dejarte hablar o hacer algo.Miraste la pequeña nota que había dejado, la leíste y te asombraste.

—¡Que dice!

—Dice... Que valla después de la escuela a los árboles de cerezo...

—No puede ser ___... ¡Bakugo se te va a declarar! —Gritó de emoción.

—¡Cállate Ochako! Eso no es verdad, dudo que sea eso, lo más seguro lo dejo por otra persona. —Aseguraste para no pensar en lo que había dicho Ochako.

—Aja claro... —Dijo con una sonrisa.

—Ash, mejor ya vámonos a la clase que ya va a empezar. —Dijiste para evitar el tema, aunque no sirvió de mucho ya que en el camino seguía hablando de eso.

 —Dijiste para evitar el tema, aunque no sirvió de mucho ya que en el camino seguía hablando de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces si vas a ir? —Preguntó la castaña con curiosidad.

—Si, ya sabes como soy de curiosa.

—Jajaja, eso está más que claro, bueno entonces te veo después, y me cuentas que paso. —Dijo con una sonrisa.

—Si, si como sea Ochako, nos vemos. —Te despediste de ella para empezar a caminar por los árboles de cerezo.

Eres una persona curiosa, y claramente no podías dejar esa característica tuya e ir al lugar que te citaron. Estabas pensando mientras caminaban topandote con los alumnos que iban a sus dormitorios o iban a salir por esta fecha.

Si lo que dijo Ochako era verdad ¿Qué le dirías a Bakugo? Nunca pensaste en que el se fijaría en ti, pensabas que no eras tan linda como tus compañeras de clase, tampoco inteligente, las preguntas inundaban tu mente.

Llegaste a los árboles de cerezo y observarte una figura a lo lejos en el árbol más grande de todos, empezaste a caminar en su dirección viendo como esa figura se tornaba en el rubio ceniza.

—Hola. —Saludaste.

—Hola, tsk, bueno... Te pedí que vinieras aquí porque... —Por primera vez lo viste nervioso, a lo que lo miraste con curiosidad por lo que diría.

—Ay, joder, que difícil es esto... —Te reíste un poco al oír lo que dijo.

—Bien, más te vale escuchar bien porque no lo diré dos veces idiota... bueno, tu me... gustas... o esa mierda como sea, y bueno la verdad siempre me pareciste una chica increíble... y pues... ¡Se mi novia! —Confesó todo eso mientras sus mejillas se tornaban de un rojo.

—¿Es una pregunta o una afirmación? —Dijiste bromeando con una sonrisa. —Si quiero ser tu novia. —Lo abrazaste a lo que el correspondió el abrazo.

—Más te vale, idiota. —Dijo mientras seguían abrazados.

Y así empezó una linda relación, los dos abrazados disfrutando de la atardecer en los árboles de cerezo, la razón por la que estabas triste es porque no podías ser capaz de confesarte a la persona que te gustaba... pero el se terminó confesando a ti.

💌

────────

────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────

💌




💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 • 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora