...
✦ Palabras: 783
¡¡ Navidad con Bakugo !!
────────
────────
..
.
.
Las calles llenas de nieve, personas apresudaras comprando, niños felices corriendo y saltando, y una chica comprando regalos. Hoy era 23 de diciembre y la peli[tu color de cabello] compraba regalos para su arbolito de navidad ya que este era el primer año que estaba con su novio Katsuki Bakugo en navidad. Escojio lo que le llamo la atención, salió de las tiendas y se dirijio a su casa, caminando por la blancas calles de Japón viendo a la gente pasar con regalos todos felices, se sentía el espíritu navideño. Llegó al departamento que compartia con su novio y dejo sus cosas en el perchero mientras le decía a su novio que ya estaba en casa.
─¡Katsuki, ya llegué!─ dijo en un tono alto para que la pudiera escuchar. Se fue a la cocina donde supuso que estaría su Novio.
─No puedes creer como está las calles allá afuera jaja.─ dijo con una sonrisa.
─Eso supuse, después de todo es 23─ Dijo dejando de hacer lo que estaba haciendo enfocandoce en su novia,
Está se dirijio con el rubio. ─¿En qué te puedo ayudar?─ Le pregunto ─En nadamás que ayudarme a poner la mesa─ Le respondió.La pareja se sentó tranquilamente a cenar, degustando la rica comida que el Rubio abia hecho, después la peli[tu color de cabello] ayudo al mayor a limpiar los platos. Era una noche muy fría y se fueron a dormir juntos, abrazos dándose calor el uno al otro, el Mayor le dió un beso en la frente y está sonrió.
El día 24 de diciembre había llegado, la chica despertó con un rico aroma, su novio haciendo el desayuno. ─Buenas días pequeña ─ Dijo saludando a su novia y dejando el plato con un rico desayuno. ─¡Buenos días Kats! ─Dijo devolviendo el saludo. ─¡Que rico está esto! ─Dijo la menor llevando otro bocado a su boca. Después de el desayuno a Bakugo le tocaba hacer la cena Navideña, y a ___ ayudar en lo que pueda.
La chica decoro la mesa para esa noche tan especial, mientras su novio preparaba una rica cena.
Todos sus compañeros de la U.A seguramente estaban con sus familias o parejas, y ellos no podían ser la excepción. Termino de decorar todo y salió por algo que le encargó su novio. Ese día estaba bastante frío llegó a dónde tenía que comprar para su novio y otra vez fue al departamento. ─Aqui esta ─Dijo dándole lo que compró. ─Gracias bonita ─Le dijo a su novia. El carácter de Bakugo era el mismo pero intentaba ser más calmado con su querída novia -Aunque claro no quitaba que en la Academia fuera explosivo─
Calló la noche y la chica estaba ya arreglada para la cena con su novio, salió de su habitación y fue hacia la sala donde se encontraba el arbolito de navidad con esferas y lucesitas, admiro es lindo árbol hasta que sintió unos brazos envolverla. ─Que linda estas ─Le dijo el rubio dándole un beso en la mejilla. ─Jeje gracias, tu también estás muy guapo.Se sentaron a comer la rica cena que el rubio preparó. Después de cenar se pusieron una ropa más cómoda para ver una película. La pareja se quedó dormida en el sofá viendo la película. 25 de diciembre, Navidad. En rubio abrió los ojos mientras se acostumbraba al ambiente observó a su novia y le acarició la mejilla, no quería despertarla pero debía para abrir los regalos. ─Pequeña despierta, ya es navidad ─Dijo mientras la chica despertaba. ─Buenos días... ─dijo frotandose los ojos ─¡Hoy es navidad! ─Dijo emocionada abrazando al rubio a lo que esté sonrió.
Se fueron a abrir los regalos, el primero lo tomo Bakugo y se lo dió a su novia. ─¡Gracias Kats, es muy lindo! ─Dijo abrazando la sudadera que le había regalado... Y así estubieron abriendo regalos hasta que el rubio tenía uno extra...
─¡Jaja, aver ya que es ese regalo extra que tienes para mí! ─Dijo emocionada mientras tenía los ojos cerrados. ─Bien ábrelos ─Dijo y la chica emocionada los abrió, se encontró con un anillo hermoso. ─Es un anillo de compromiso, para que estemos siempre juntos, te amo mucho ___, por ti eh cambiado mucho y eres una de las razones por las que no quiero rendirme, quiero ser un héroe junto a tí, quiero estar por siempre junto a tí ─Dijo algo nervioso y sonrojado, la chica soltó lágrimas de la emoción y tomo al rubio de las mejillas y le dió un tierno beso. ─Te amo Katsuki, gracias acepto este anillo de compromiso ─Dijo para luego abrazar a su novio y llenarlo de besos.
¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 • 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪
Random╭─────╯✦╰─────╮ ONE-SHOTS (PAUSADO) ♡ • Bakugo x Lectora • No copiar ninguna de las historias ni adaptar. • No dejar Comentarios ofensivos a la historia o a la escritora; solo comentarios constructivos para mej...