[Viernes en la mañana]
N
arra Timba:
No sé que me pasa, sigo pensando en el otro día, que me habrá querido decir, estaba a nada de decirlo cuando ella llego, no se si culparla o agradecerle, pero tengo la curiosidad de saber que era eso tan importante que quería decir...
No sé que pasa realmente, estoy tan distraído, hace rato Trolli me preguntaba sobre los asustas de mañana pero le contesté cosas sin sentido, pensó que el estrés me está acabando y me mandó a dormir... No creo que sea la mejor idea, pero sigo pensando en eso...
__________________________________Narra Rius:
Ela, no la culpo, pero interrumpido la plática, es mi mejor amiga, no se que problemas tenga recientemente, pero no se ve bien, ayer supe que vivía bajo un estrés bastante grande, su trabajo la está acabando, entiendo que su madre le exije demasiado, pero no entiendo que es aquel secreto que oculta...
Pero entre esos pensamientos vagos que tengo, está ese momento, aquel momento que no quiero olvidar, ya no sé si lo soñé o no, pero lo dijo... Lo dijo!... Aquella palabra que espere por un largo tiempo, después de tantas decepciones, pareciera aún haber un pequeño rayo de luz... Espero no volver a equivocarme.
__________________________________Javier: hey Rubén como te sientes?
Rubén: pues un poco mejor, creo que ya despeje mi mente.
Javier:en ese caso, solo responde... Azul o rojo?
Rubén: Azul
Javier: pizza o pastel.
Rubén:Pizza!
Javier: en cuento a la música?
Rubén: no había pensado en eso....ehh... Ponemos mi mix en aleatorio.
Javier: okey, quieres salir a pasear o algo.
Rubén: no, acabaré un proyecto que tengo aquí y luego te busco va?
Javier: está bien, pero avísame si necesitas algo.*se va*
Rubén: okey!
____________________Dos horas más tarde...Rubén: mmm creo que salir un rato no hace daño, pero no puedo ir así.
•••Ruben se cambió de ropa y busco a Paco para llevarlo algo lejos de casa•••
Paco: *rompiendo el silencio*... Y, como te sientes, ya mañana cumples 18.
Rubén: confundido...no quiero que nada salga mal.
Paco: no pongas cara triste, debes estar feliz, después de mañana podrás ser más libre, o no es eso lo que quieres.
Rubén:si, pero necesito que todo salga bien!, Debe de ser así.
Paco: llevas semanas pensando en esto, ya has cubierto todos los puntos no?
Rubén: voy a revisarlos una vez más, por si acaso... música...comida...luces...Seguridad!
Paco: casi se te olvida lo más importante.
Rubén: ya me di cuenta... Ya se, para, debo hacer una llamada...
Paco: okey.*se detiene*
Rubén: dónde está...dónde está..oh aquí estás!...*llamando*
ESTÁS LEYENDO
Soñar aveces es bueno!
De TodoEs una historia centrada principalmente en el Riumba, el protagonista es Timba/Rubén Vk. Es una historia que narra como Rubén cambio toda su vida por ser feliz, a el solo le importa ser feliz, y si es con esa persona especial, con eso...