♡∘˚˳°Lo hago por ti.。*♡

26 5 0
                                    

Narra Trollino:

Ela me dijo que tenía una sorpresa, para hoy, es algo nuevo, hace ya unos meses que salimos, pero hay algo más, y la única persona que lo sabe, está molesta conmigo, quisiera que me dijeran pero ni yo sé cómo empezar a hablar.

Total, espero poder verla y hablar con ella, pero sobre todo espero que no hable de él "accidente", no podría soportar su mirada de desconfianza o su odio, tal vez ni el entendería mis celos, aunque lo que me dijo me deja pensando, por qué dijo que me vigila y que serviría para después...por qué yo... O más bien por me sigue ella...
_____________________

Ela: listo ya acabe de hacer mi llamada.... Nos vamos?

Trolli: si, si, solo acabo este formato.

Ela: vamos, se que piensas en que si el te ve, van a tener problemas... Pero no, te lo juro que elegí un lugar cerrado.

Trolli: está bien.... Vamos.
______________________

Timba: y por qué estamos aquí?

Rius: dijiste que era uno de tus lugares favoritos.

Timba: si, pero, y si el viene, no quiero tener que explicarle todo lo que pasó.

Rius: ustedes siempre se sientan afuera, no creo que te vea aquí dentro.

Timba: bueno, eso sí, y aparte si me pongo el gorro, tampoco me notará.

Rius: bien dicho...*ve a Ela*... Oye, me esperas un segundo, tengo que ir por algo.

Timba: está bien, de aquí no me muevo.

Rius: voy a tardar un poco.*se va*

Timba: qué tramas.... Actúas más raro de lo normal...

 Actúas más raro de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________

Trolli: jejeje tienes razón, con estás sudaderas es difícil reconocernos.

Ela: te lo dije, ahora entremos si?

Trolli: *abre la puerta* las damas primero.

Ela: jeje*pasa*...que te parece está mesa.

Trolli: me parece bien* se sientan*

Ela: *se pone a revisar sus bolsillos*... Oye, se me olvidó comprar algo, ahorita vuelvo si?

Trolli: claro, de aquí no me muevo.

Ela: espero regresar rápido*le da un beso en la mejilla y se va*

Trolli: *anotando* Ela está cambiando, por alguna rara razón antes no demostraba muchas pruebas de afecto, pero ahora parece que se esfuerza por demostrar su amor... Espero no estarla presionando....

??: Mesero, podría traerme un batido de fresa por la mientras.

Mesero: claro*avanza a la siguiente mesa*...y usted joven.

Soñar aveces es bueno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora