Narra T/n
5 meses han pasado desde aquel accidente, me enteré que mis hermanos fueron a la correccional y mi madre al psicólogo. Arushi y yo creamos una pequeña pandilla con 30 miembros nos hacemos llamar the silver dragons. La mayoría no sabe pelear muy bien pero nos da igual ya que no somos de meternos en problemas.
Mis hermanos siguen negando que hubo una tercera haitani y la verdad... me da igual, no tengo casa ya que ningún familiar me a hablado y mi padre pues... murió por culpa de mis hermanos, aveces me quedo a dormir con Arushi y otras veces me voy a un callejón donde no esta muy sucio y es muy tranquilo.
Hiba caminando tranquila dirigiendome aquel callejón, había un hermoso atardecer y esas pequeñas cosas me hacían recordar que para tener tantos problemas me va bien. Al llegar al callejón escuche risas de chicos me sorprendió ya que nunca había gente por esos rumbos me acerque sin la intensión de pelear hasta que un tipo me jalo del brazo, me acorraló en la pared y me tapó la boca.
X: miren una mocosa esta en nuestro territorio!
Grito aquel chico llamando la atención del resto.X: esta enana me recuerda a alguien.
Me miró fijamente y luego se echó a reírX: NO ME LO CREO! Es el famoso "Ángel de roppongi" pero si es una mocosa! Me habían dicho que era una chica alta y fuerte pero es solo una niña!
x: Porqué tan seguro que es el Ángel de roppongi?
X: me habían dicho que era una chica alta, ojos morados, pelo rubio y largo se veía demasiado joven.
x: como sea ya la tenemos y vencerla será una gran victoria.
Dijo otro chico saliendo de la oscuridad con un cuchilloX: La mataremos así? Sin antes divertirnos.
Menciono con una sonrisa macabra.¿Divertirse? ¿Matarme? Mis ojos empezaron a humedecerse al mencionar el divertirse y luego levantar mi falda me hiso recordar aquellas noches...
<RECUERDO>
Me encontraba llorando en la esquina de mi cuarto, tenia quemaduras de cigarro en mis piernas, tenía la ropa y el cabello desordenado y en frente mio el novio de "mi madre" vistiéndose, me sentía tan mal que solo lloraba con una pregunta en mi mente ¿porque tuviste que irte?.
Fin del recuerdo.
Cerré mis ojos esperando lo peor hasta que escuche como alguien corrió y golpeó aquel tipo que me acorralaba.Al abrir mis ojos vi a un chico rubio, alto, y con un hermoso tatuaje de dragón en la sien.
X: idiota! Quien te crees que eres!
Le dijo aquel sujeto tratando de golpearlo pero recibió un fuerte golpe en el estómago.Un minuto había pasado y aquellos tipos estaban en el suelo inconscientes. Aquel chico que me salvó se acercó a mi y me extendió su mano la cual tímidamente tomé y me levanté de aquel frío suelo.
X: Soy Ken Ryuguji pero dime draken.
Hablo aquel chico con una sonrisa es su rostroT/n: mu-mucho gusto soy t/n pero puedes decirme Ángel.
Hable tímidamente aunque el aura de draken era muy relajante.Draken: Mucho gusto t/n ¿te encuentras bien te hicieron mucho daño!?
Me habló en un tono preocupado al ver vendas en mis brazosT/n: estoy bien, esto ya lo tenía. Muchas gracias por salvarme! De verdad muchas gracias.
Le agradecí haciendo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
•La Tercera Haitani•
FanfictionRen T/n Haitani es una chica de 14 años que detesta a sus dos hermanos mayores por abandonarla y decir que ellos jamás tuvieron una hermana. Vive junto con draken a quien de verdad considera su hermano mayor por ayudarla en sus momentos más difícile...