NARRA T/N
Han pasado 2 meses desde que conocí a draken sin duda me e sentido cómoda a su lado, después de aquella noche donde platique con el le conté al dueño del lugar todo de mi vida, el me entendió y tomo la decisión de aceptarme en el lugar todo el tiempo que lo necesite, sin duda draken y yo somos muy unidos al igual que con las chicas que trabajan en el burdel.
Sigo hablando con Arushi y kazutora, Arushi se hace cargo de la pandilla y kazutora me presume que esta en una, draken no sabe que tengo una pandilla y la verdad no me gustaría que supiera ya que el es muy protector. Tener un hermano que se preocupa por mi me hacia sentir rara pues ran y rin me enseñaron a romper huesos y a pelear además cada que tenía una herida ellos solo me golpeaban la cabeza mientras me regañaban, realmente odiaba eso aún así siempre tenía la idea de que me querían y esa era su forma de demostrarlo.
Draken me contó que tiene una pandilla y el era el vicecapitan, no me preocupaba del todo pues el era muy fuerte, me enseñó un poco de boxeo pues pensó que no me sabia defender por lo que paso aquella noche, sin duda me sentía feliz de averlo conocido.
Draken: oi t/n!
Grito emocionado entrando a la habitaciónDraken: Quiero presentarte a los miembros de pandilla de la que te hable
T/n: eh? Claro! Será lindo conocer a tus amigos.
Dije con una sonrisa en el rostroDraken: perfecto hoy en la noche hay reunión hay te los presento
Dijo para luego salir de la habitación emocionado.
T/n: ¿conocer a sus amigos? Que emoción!
Dije para luego también salir de la habitaciónMe encontraba en una tienda un poco lejos del burdel se me habían antojado unas papitas por lo cual no lo dudé y sali a comprar, me dirigí a donde las tenian y solo había una bolsa de mis favoritas, me dirigí hacia ellas y al agarrarlas alguien puso su mano encima de la mía con intención de agarrarlas, volte a verlo y se trataba de un chico más alto que yo, pelo un poco largo de color negro y tenía unos hermosos ojos cafes, tenía que admitirlo... era lindo.
X: oye puedes quitar tu mano yo las vi primero.
Hablo un poco serioT/n: ¿quitar mi mano? Que mal, es de quien las compre no de quien las vea.
Sonreí para luego salir corriendo con las papitas hacia el mostrador, pagarlas y luego salir de ahíCorría por las calles mientras escuchaba aquel chico corriendo detrás de mi por las papitas, hubo un momento donde me fui por un callejón el cual para mi mala suerte ya no había camino...
X: devuelme esas papitas niña, yo las vi primero!
Dijo eso para luego aventarse encima de mi.Y hay comenzamos una pequeña pelea por una bolsa de papas. No sabia cuánto tiempo había pasado pero iba tranquila caminando por las calles rumbo a mi hogar hiba alegre y con el orgullo alto ya que me había quedado con aquellas papitas.
Llegue al burdel y depues de saludar a mi nuevo padre y algunas chicas que estaban entre al cuarto de draken me acosté en su cama y empeze a comer las papitas hasta que me di cuenta que eran las 6:30 de la tarde.
T/n: ¡¿cuánto tiempo estuve peleando con aquel chico?!
Dije sorprendida y preocupadaDraken no me dijo a que hora era la reunión pero mejor prevenir que lamentar así que me metí a bañar, al salir me puse un pantalón negro, una blusa de Ken-Ken, unos tenis blancos y me hice un chongo alto... un chongo alto, rindou solía peinarme asi...
<RECUERDO>
T/N: awww no me jales el pelo tan fuerte rin!
Rindou: es tu culpa por no peinarte en tres días.
Dijo eso para luego pegarme con el cepilloPadre: ya niños dejen de pelear
Ran: exacto dejen de pelear que parecen perros y gatos
Rindou/ T/N: tu cállate ran!
Fin del recuerdo.
Rin solía peinarme y en esa ocasión fue porque mi padre había dicho que nos llevaría al parque, estar juntos nosotros 4 era lo que más amaba en el mundo, pero lo bueno no dura para siempre...
Mis ojos se empezaron a cristalizar, el recordar todo eso me hacía sentir mal, me calme antes de comenzar a llorar, me mire al espejo para luego pegarme tres veces en la mejilla y sentirme más animada.
Salí de la habitación y justo afuera se encontraba Remi-chan una de las trabajadoras del lugar me quedé platicando con ella durante un rato hasta que draken salió del elevador y se dirigió hacia nosotras solo para decir que se cambiaría y nos iríamos y así lo hizo a los 10 minutos salió de su habitación ya con el uniforme de su pandilla me agarró de la muñeca y nos despedimos de todos.
No negaré que estaba nerviosa me contaba tanto de sus amigos y finalmente los conocería, nos subimos a la moto y empezamos a ir hacia donde sería su reunión tardamos un poco pero llegamos y bajamos de la moto.Llegamos tarde así que tan rápido llegamos empezó la reunión, me mantuve en un rincón sin llamar mucho la atención solo admiraba hablar a draken y al chico que estaba aún lado de él, estaba segura de que el era mikey uno de sus amigos de los que más me contaba, al terminar la reunión algunos chicos se le acercaron a draken y entre esos chicos estaba ¡¿kazutora?! Quien lo diría esta era la pandilla de la que me contaba con tanto orgullo, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de draken quien gritaba mi nombre.
NARRADORA:
Hola espero les haiga gustado este capítulo la verdad no sabia que título poner jeje. Apoyen la historia porfis ♡
ESTÁS LEYENDO
•La Tercera Haitani•
FanfictionRen T/n Haitani es una chica de 14 años que detesta a sus dos hermanos mayores por abandonarla y decir que ellos jamás tuvieron una hermana. Vive junto con draken a quien de verdad considera su hermano mayor por ayudarla en sus momentos más difícile...