Me encontraba mojada gracias a la fuerte lluvia, me dolía todo el cuerpo, mis manos manchadas de sangre, mis brazos llenos de moretones, cortadas y quemaduras de cigarro no podia caminar más, a lo lejos se escuchaba las sirenas de las patrullas y de la ambulancia, no creía lo que acababa de pasar yo... una niña de 9 años acababa de asesinar a un hombre y golpear a mi propia madre, había sido insultada por ellos... mis hermanos a los que tanto quería me sacaron de la casa, expulsaron de la pandilla y dijeron que no volviera a mencionar que era una haitani. No sabia a donde ir, me quedé en un callejón llorando por todo lo que acababa de pasar. La pandilla...mi familia...mis amigos... lo perdí todo gracias a ellos. No me di cuenta cuando me quedé dormida en aquel sucio lugar.
A la mañana siguiente caminaba por las calles aún adolorida por los golpes que recibi estaba enojada, triste y confundida ¿porqué ellos harían algo así? ¿Porque le dirían a la pequeña pandilla que los tres fundamos con tanta emoción que la tercera haitani solo fue un invento para meter a una chica? Estaba tan metida en mis pensamientos hasta que escuche los gritos de un chico en un callejón aunque no me importara del todo fui a ver, no fue sorpresa ver que unos chicos de secundaria golpeaban a un chico menor que ellos.
Estaba enojada y aunque me dolía todo el cuerpo quería sacar mi ira con alguien.Narra t/n
T/n: Oigan malditos idiotas!
Grite y después corrí para terminar dándole un golpe en la cara a uno de los chicos el cual calló inconsciente.T/n: No estoy de humor para estar escuchando gritos de alguien así que mejor déjenlo en paz.
X: Por que obedeceria a una mocosa como tu?!
Miro mis brazos y luego me miro a la cara con una sonrisa.
Así que eres una mocosa busca problemas eh? Veo que te defiendes pési...No termino de hablar cuando le tire una patada, el tipo callo inconsciente y yo estaba cansada no estaba ni ami 50% pero no me importó. Me acerqué al chico y grande fue mi sorpresa al ver que era arushi un chico de mi antigua pandilla
T/n: Oye estás bien?
Lo miré y vi que tenía varios golpes en la cara.Arushi: SI! Gracias por ayudarme capitana.
Se levantó de inmediato y me hizo una reverencia.T/n: No te enteraste? Me sacaron de la pandilla no tienes el porqué decirme capitana.
Agache mi cabeza y me di la vuelta para irme cuando escuché que me gritó.Arushi: Si me entere pero para mi usted siempre será mi capitana!
Dejo de hacer su reverencia y se acercó ami para mirarme a la cara y tomar mi mejilla.
Arushi: Usted siempre será mi capitana y siempre la respetaré, permítame curar sus brazos y luego porfavor ayúdeme con los golpes de mi cara.
Dijo para luego darme una sonrisa y juntos salir de aquel callejón.Arushi... un chico 2 años mayor que yo pero que no sabía defenderse muy bien yo lo tenía en una pequeña división donde solo había gente que nos curaba después de una pelea. Podríamos decir que era un vago odiaba a su familia y casi nunca estaba en casa. Pero siempre tenía una hermosa sonrisa.
Mientras curaba mis heridas en un parque le comente todo lo que había pasado sobre mis hermanos y el sorprendido acepto todo lo que le decía.Pasaban los meses y empeze a vivir en las calles, arushi y yo nos hicimos cercanos y de ves en cuando golpeabamos a algunas personas que nos molestaban, el jamás se dejó llevar por la idea que le metieron mis hermanos a todos la pandilla, la tercera haitani jamás existio... para mi no. Mi vida era difícil pero me las arreglaba ¿de dónde sacó dinero para comprar alimento? Fácil, a los chicos que golpeaba siempre los obligaba a darme todo su dinero, algunos me empezaron a tomar respeto, otros miedo y otros solo querían golpearme pero nunca lo lograban. No paso mucho para que me conocieron como "El Ángel de roppongi" gracias al apodo que un chico me había puesto.
Conocí en un arcade a un chico llamado kazutora y quien diría que el y yo nos entenderíamos perfecto gracias a que también odiaramos a nuestras familias empeze a hacerme cercana a el y siempre nos veíamos pero jamas deje de lado a Arushi.
Quien diría que un día toda mi vida hiba a cambiar para bien gracias a un chico que me protegería.
Narradora:
Espero les haiga gustado este capitulo favor de apoyar la historia.
ESTÁS LEYENDO
•La Tercera Haitani•
FanficRen T/n Haitani es una chica de 14 años que detesta a sus dos hermanos mayores por abandonarla y decir que ellos jamás tuvieron una hermana. Vive junto con draken a quien de verdad considera su hermano mayor por ayudarla en sus momentos más difícile...