Narra draken
Había terminado la reunión durante todo el tiempo veía como mi pequeña t/n escuchaba todo y estaba atenta a cada cosa, cuando se me acercaron los chicos supe que ese era el momento de que los conociera.
Draken: t/n ven!
T/n: ah? voy!
Draken: quiero que conozcas a mis amigos, chicos ella es mi hermana asique espero se lleven bien
X: Mucho gusto mi nombre es Takashi Mitsuya un gusto conocer a la hermana de mi gemelo dragón. Hablo soltando una pequeña risa
X: Yo soy Haruki Hayashida pero dime pah.
X: Yo soy Manjiro Sano pero dime mikey, es una alegría conocer a la hermana de Ken-chin.
Dijo mikey hablando alegre.Ken-chin? Enserio tenía que referirse a mi con ese ridículo apodo?! Y aún peor enfrente de mi dulce hermana a quien trato de impresionar todos los días.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de emoción de ¿kazutora?
Narra t/n
Realmente estaba emocionada los conocía a los tres pero solo de oído a ellos y a otro chico llamado baji ¿porque draken jamás me habló de tora? aunque cuando terminó la reunión lo perdí de vista.
T/n: Un gusto conocerlos a todos mi nombre es Ren T/n Ryugu...
X: T/N-CHAN!!!
Escuche como gritaron mi nombre era imposible confundir esa hermosa voz, cuando volte vi a un kazutora emocionado corriendo hacia mi solo para abrazarme, no soporté el peso y caímos juntos al suelo, era algo imcomodo pero lindo, adoraba la forma en la que le demuestra afecto a los demás.
Kazutora: t/n que haces aquí? Viniste a verme verdad?
Dijo eso para luego a acurrucarse sobre miT/n: tora no vine del todo a verte vine con Dra...
Draken: kazutora... párate y déjala en paz
Kazutora: ¿ah? Déjame estar con mi futura novia.
Hablo indignadoDraken: ¡¿tu futura que?!
T/n: hermano tranquilo solo somos amigos
El ambiente se había vuelto extraño ¿por que tora diría semejante cosa?Kazutora: QUE! ¿Hermano? Nunca me dijiste que draken era tu hermano!
Draken: aja ahora déjala en paz!
Dijo eso para jalarlo de la oreja y luego ayudarme a levantarX: oye tora te estás tardando mu...oye eres tu la mocosa que se llevó mis papitas
No me podía pasar esto, primero tora y draken discutiendo y ahora aquel chico que conocí en la tienda también es parte de esta pandilla, solo vi como se acercó y no se veía nada feliz.
X: pídeme disculpas enana
T/n: pedirte disculpas? ¿Yo? Ja pídeme disculpas tu idiota
Dije un tanto molestaMitsuya: ustedes... ¿se conocen?
T/n: nos conocimos hoy pero no nos conocimos nada bien
ESTÁS LEYENDO
•La Tercera Haitani•
FanfictionRen T/n Haitani es una chica de 14 años que detesta a sus dos hermanos mayores por abandonarla y decir que ellos jamás tuvieron una hermana. Vive junto con draken a quien de verdad considera su hermano mayor por ayudarla en sus momentos más difícile...