Jiang Fengmian le sorprendió que se adelantara el casamiento entre él y Yu Ziyuan, pensó que algunos años más seria la boda no tan apresurado pero él ya no podía hacer nada
En la primera semana antes de la boda Yu Ziyuan venía a Lotus Pier a poder adecuarse un poco más con la secta, pero él casi siempre la evitaba o solo le hablaba muy poco.
Él intento de todo para poder tener de nuevo una amistad con Cangse pero eso no se pudo ya que ella le evitaba solo le hablaba cuando estaba Wei Changze a su lado.
Ya había pasado el tiempo establecido para realizar la boda todo fue rápido ya que en la segunda semana tuvo que ir hasta la secta Yu para dar el dote por casarse con Yu Ziyuan y además de realizar otros rituales antes de la boda.
El día de la boda había llegado el no se sentía de lo mejor pero solo tenía en mente que esto lo hacía por la secta así que se caso.
Cuando terminó la boda todos los invitados les felicitaron al nuevo matrimonio. Él sólo pudo sonreír y agradecer por sus buenos deseos.
Cuando se dispersaron varios invitados después de darles sus felicitaciones vinieron a felicitarlos y despedirse Wei Changze y Cangse Saren
Muchas felicidades - felicito Cangse y Wei Changze al mismo tiempo
Les deseamos todo lo mejor para su matrimonio y la secta - hablo Wei Changze - además agradezco a la secta Jiang por acogerme - se inclino ante Jiang Fengmian y también hacia los líderes de la secta Jiang que estaban a lado de su hijo y su nuera.
No tienes por qué agradecer Wei Changze - le respondió el líder Jiang - espero que ambos sean felices donde estén - les hablo viendo en ese momento a la pareja Wei-Cangse
Muchas gracias líder - le respondió haciendo una reverencia - es momento de retirarnos, adiós y gracias
Muchas gracias por todo y adiós - reverencio Cangse Saren
Saben que Yummeng siempre será su hogar, pueden volver si así lo desean - fue lo único que les dijo Jiang Fengmian antes de que la pareja se fuera y abandonará Yummeng. Él empezó a tomar cualquier trago que se sirviese y se emborracho.
Pasaron los días y su matrimonio nunca fue el mejor desde que se casaron siempre solian pelear de cualquier pequeña cosa. Yu Ziyuan no quiso adoptar el apellido de Jiang se opuso rotundamente y se quedó con el apellido Yu, siempre que peleaban salía a colasion el tema de que él amaba a Cangse y que él prefiria que Cangse fuera su esposa y no ella.
Cuando se entero que su señora estaba embarazada se alegro, ya que era su hijo o hija a quien amaría mucho pero cuando se estaba realizando el anuncio sobre su embarazo se escucho los rumores sobre una pareja de cultivadores herrantes que eran los mejores ya que ayudaban a cualquier pueblo en peligro y no cobraban.
Sabes sobre la pareja Wei - Cangse? - preguntó uno de los invitados
Si oí de ellos, son unos cultivadores de alto rango, además parecen personas celestiales - hablo otro invitado
En ese momento oyó Jiang Fengmian ese rumor ya que él no estaba al tanto de ese rumor pero al escuchar los nombres de la persona que aun ama y su ex discípulo le intereso ya que él hace tiempo no sabía nada de ellos ni siquiera donde estaban.
Al parecer les va bien - pensó Jiang Fengmian mientras oía la conversación de los invitados - tal vez pueda así saber donde están, puedo mandar a un discípulo a que les siga
Pasaron los nueve meses del embarazo de su esposa y nació una niña, se esperaba que el heredero fuera varón así que por esa razón debían de tener un hijo más.
Su hija al crecer era enfermiza, ella no podía ni siquiera cultivar y siempre era una de las razones de pelea entre él y su esposa.
Pasaron algunos años cuando su esposa quedó nuevamente embarazada pero en el mismo anunciamiento donde su esposa anunció de que está embarazada se oyó los rumores de que la pareja de cultivadores Wei - Cangse estaban esperando a su primogénito .
Está noticia le sentido agridulce ya que no le gustó la idea de que Cangse este embarazada de Wei Changze pero a la vez le alegraba ya que como esta embarazada no se moverán de un lugar a otro y tal vez se establezcan en algún lugar y ahi sería su oportunidad de volver a verle.
Mientras pasaban los meses del embarazo hubo varios cambios donde ella y su esposa no ya no dormían en la misma habitación ya que siempre discutían de cualquier cosa, a él le parecía lo mejor ya que así ya no pelearia más con ella.
Un día se escucho que la pareja Wei - Cangse ya habían tenido a su hijo y era un varón y era más probable que este niño fuera un prodigio.
Él mandó a un discípulo a investigar donde estaban hospedados así para poder partir de una vez y poder verles.
Cuando el discípulo volvió con la información él se fue sin más, sabía que su esposa daría a luz en cualquier momento a su hijo pero él no quiso desperdiciar más tiempo en poder volver a verlos asi que se fue
El llegó hasta el lugar donde se hospedaban y pudo hablar con ambos y ver al pequeño Wei Ying que se parecía mas a su madre, habló mucho tiempo con ellos y se fue.
Había pasado mucho tiempo y se había enterado que su hijo ya había nacido y era un varón se lamento por no estar ahí pero ya no podía hacer nada así que decidió ir a verlo.
Pensó que estaría en la misma habitación que su esposa pero que equivocado estaba ya que su hijo no estaba ahí solo estaba su señora con lo cual al solo verlo empezaron a discutir de nuevo, él arto de la discusión se fue de la habitación y se fue a ver a su hijo.
Eres hermoso hijo, espero que crezcas muy grande y sano - le hablo mientras lo sostenía.
Él se iba cada vez que quería a ver a la Familia Wei - Cangse y eso enojaba a su esposa ya que él no pasaba más tiempo con su hijo o hija y siempre estaba ocupado.
Bueno de que no les prestaba mucha atención era cierto, pero él solo no quería tener más discusiones con su esposa es por esa razón que evita un poco convivir con sus hijos.
Veía entrenar a su hijo pero era igual su madre, su carácter no le ayudaba para nada, no podía hacer amigos o pedir ayuda para hacer algo.
Es por esa razón que decidio regalarle algunos cachorros para poder ayudarlo un poco y no este solo
En cuanto al entrenamiento vio que le faltaba mucho, debía de concentrarse más en clases. Pero él no le corregía ya que su hijo mismo debía de darse cuenta en donde lo hace mal, solo le veía un momento y se iba.
Un día mientras estaba en su oficina realizando papeleo de la secta se entero que la persona que amaba y su despreciable discípulo murieron en una cacería nocturna, él lloro demasiado por esa noticia.
Espero les guste el capitulo, nos vemos en la siguiente publicación 😊
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo, cambiando el destino
Fanfic¿Qué pasaría si Wei Ying al morir viera y oiría lo que piensan verdaderamente de él su tío Fengmian, Madam Yu, su shijie y Jiang Cheng? Que viera que ninguno de ellos jamás se preocupo o sintió algún sentimiento agradable por él todo esto haría que...