Capítulo 25

7.2K 803 216
                                    

"Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres."

Nicolás Maquiavelo

De camino a Yummeng-Jiang
Después de haber abandonado la casa del sanador se fue directamente a comprar algunas cosas para el camino hacia Yummeng-Jiang, compró nuevas túnicas para A'Yuan y para él, además compró comida para el camino así poder alimentar a su hijo.

Prefirió ir en espada para poder llegar más rápido, no sabía si Wei Ying estaría ahí, si había vuelto al pasado al igual que él.

Durante todo el vuelo A'Yuan se aferro a él, estuvo tranquilo entre sus brazos, sin inquietarse o asustarse, como era de noche se quedó dormido, el le abrigo con una pequeña manta que había comprado para que no se resfriara.

El vuelo no duró más de 5 horas, como fue en espada fue más rápido, si hubiera optado por ir en canoa hubieran tardado un día, él fue a una velocidad media para que no le afectará a su hijo.

Llegó alrededor de las 4 de la mañana a Yummeng, se dirigio a una posada así podría dejar a su hijo descansar.

Pidió una habitación con solo una cama y acostó a su pequeño hijo, también pidió que el desayuno le trajeran a las 6 de la mañana a su habitación.

Mientras dormía su hijo el tomo un baño para poder refrescarse, al terminar de bañarse se vistió con las túnicas que había comprado en Caiyi, las túnicas eran de color negro, con tonos azules entre mezclado para la túnica exterior, sj túnica interna era blanco con algunos estampados de bambú.

(Foto de referencia de la túnica de Wangji)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de referencia de la túnica de Wangji)

Durante el tiempo que espero que despertara su hijo empezó a escribir las cosas que quería cambiar, entre ellas estaban salvar a la rama medicinal de los  Wen, tal vez ayudar en la guerra, derrocar a Jin Guangshan, hacer pagar a los ancianos de la secta Lan, proteger a Wei Ying de la familia Jiang y en especial alejar a Wei Ying de esa familia.

Antes de poder seguir escribiendo oyo una pequeña voz proveniente de la cama.

A'Die - su hijo le hablo desde la cama, frotándose sus ojitos

Buenos días A'Yuan - le respondió dirigiéndose a él.

Buenos días A'Die - le sonrió y se sentó en la cama al lado de él

Hora de bañarse - le hablo y le alzó en brazos, se dirigió hasta la tina que ya estaba lista para que pueda bañar a su hijo.

Un nuevo comienzo, cambiando el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora