[2]♡

15 0 0
                                    

¡Rayos!! Perdí!- ¿Cómo fue que perdí? simple, pegó su pierna a mi y me puse aún más nerviosa. Mientras el hacía eso no dejaba de mirarme...

Te dije que perderias- dijo guiñando un ojo.- Me debes algoo!!!

Joder, yo te daría hasta mi alma si pudiese.

Nunca quedamos en eso Dante- dije yo ahora rodando los ojos.

Bueno, igual me darás algo, no?- me rozó con su pierna y me estaba muriendo ahí mismo con su mirada tan ahhh.

Un beso no quieres?- dije sin pensarlo.

No empiecen con sus tonterías aquí jóvenes- dijo Shar y salí de mi burbuja, olvide que no estábamos solos.

Se me sonrojó hasta el pie, Dante solo me sonrió con su mirada tan linda que tiene.

[ . . . ]

Habian pasado ya unos cuantos días y quedé con Dante para invitarle un helado por lo de la partida de fall guys, llevé un pantalón de mezclilla ancho, un top blanco que tapaba mis pechos acompañado de una camisa de raya abierta y mis hermosos tenis blancos de plataforma, me coloqué desodorante, un poco de maquillaje y me deje mi pelo suelto.

Quedamos de vernos en el Mcdonald's, comeríamos un helado y de ahí daríamos una corta vuelta, o eso creí... Cómo siempre Dante iba con un atuendo hermoso, todo lo que llevaba puesto le quedaba perfecto, no importa si este fuera sacado del peor diseñador, se vería perfecto en el.


Dante hazme 50 hijos.

Lo ví llegar y rápidamente ingresamos al establecimiento, yo pedí un cono de vainilla doble al igual que el, nos sentamos en unas bancas al aire libre.

.......


Gracias por el helado Bel- hizo un corazón coreano con la mano desocupada, lo cual se me hizo muy lindo.

Después de que me obligaste? No pues wow- contesté.

Ya Bel, sé que te mueres por darme un beso y...-lo interrumpí.

¡Mira! es el hermano de Shar- dije lo más rápido posible y sí, lo interrumpí a media oración pero quise evadir el tema ya que me pongo muy nerviosa.

Mjm, es Edher... tendremos que dejar esta plática para luego- se me quedó viendo mientras comía del helado y me dieron escalofríos.

Heeeey, ¿que haciendo y por qué no invitaron? - dijo tocándose el corazón y fingiendo dolor por no invitarlo.

Estabamos felices comiendo helado hasta que llegaste tú- Dijo Dante serio, demasiado serio, yo solo me quedé viendo hacia unos niños peleando por un juguete.

Si bueno, no importa ¿Jalan al billar? Se que Bel no sabe jugar pero le puedo enseñar- Este me sonrió.

Claro ¿por qué no?- Ni deje hablar a Dante pero ya íbamos en camino.

.......

No se por qué acepté, todo el maldito juego me la pasé enojada ¿Por qué? Pues por qué el otro mejor amigo de Dante es un estúpido y casualmente el estaba jugando también, todo el maldito rato ahí se la pasaron juntos y Daniel solo me sonreía, hipócrita.

Fui al baño un momento para intentar relajarme, ya que a solas siempre me siento mejor pero cuando llegué ví a Dante recargado en la mesa de billar y al estúpido de Daniel encima, como si se quisieran comer, a veces creo que esos imbéciles no son tan heteros como pienso pero bueno, el caso es que aunque no rozaban o algo Dante "gemia" lo bastante audible como para que yo y Edher los escucharamos y mientras lo hacía se me quedaba viendo con cara de no lo sé, ¿placer? ¿A caso disfrutaba verme sufrir por el? ¿Sabía que me fastidiaba la presencia de su estúpido amigo? Tantas preguntas rondaban por mi cabeza y ningúna respuesta se acercaba...

Hey Bel, estas bien?- me preguntó Edher.

Ehh creo que tomé de más, solo eso nada del otro mundo- respondí.

Si quieres podemos irnos, se que no estás a gusto- susurró y me sonrió. El sabía lo que me pasaba por alguna razón.

Si claro, vamos. Nos vemos Dante, y adiós también a ti Daniel- dije y salí, no quería estar un minuto más con ellos. Richard salió segundo y Dante no emitió ni un solo sonido, solo se quedó ahí asimilando, Edher me llevó a fuera y nos sentamos en los columpios de un parque que estaba en frente del billar.

Sé que te gusta- Soltó de la nada Edher.

¿Qué? ¿A qué te refieres?- Dije sin entender lo que dijo.

Dante, se que te gusta, es muy obvio y tal vez tú le gustes igual, eres una de las pocas personas que lo hacen sonreír y se ríe de tus chistes, que son una mierda por cierto.

No se si tomar lo último como un halago o debería de ofenderme- Le sonreí.

Tómalo como un halago boba- me devolvió la sonrisa.

Me quedé callada unos minutos viendo mis pies y solté mis sentimientos.- Me gusta mucho Edher, no entiendo por que lo hago.

Edher se me quedó viendo y dijo- Es predecible, lo miras con ojos de amor, pero... ¿por qué no lo intentan?- me preguntó mientras me veía directo a los ojos.

Sé que Dante solo me ve como una amiga y ya, a pesar de mi amor por el no me haría caso- dije en tono triste.

Dante me ha gustado por años, es un chico hermoso y de muy lindos sentimientos pero nunca se fijaría en mi. Estaba esperando a que Edher me dijera algo pero solo se despidió.

Bel es complicado pero no imposible, cuídate si?-se fue dejandome sola y pensativa, a caso el sabe algo que yo no?.
Mientras seguía ahí se escuchaban pasos acercandose, pensé que era Edher pero era quien mis ojos querían ver.

Perdón por lo de hace rato, no quería incomodarte- me dijo con un tono calido.

No te preocupes, todo bien Dante- respondí ¿normal?

Interrumpieron nuestra cita del helado, me dejas recompensarte?- me dijo y me derretí- claro, sin Edher y sin Daniel?- pregunté riendo- Sin ellos linda- Respondió y caí.
"Linda" nunca me había dicho así,  sentí mariposas en el estómago, mi Dante me dijo Linda.

Vamos linda te llevaré a casa- Dante tomó mi mano para que me levantara del columpio, me dio su chamarra y caminamos juntos a su auto, entramos y tuvimos un mini momento "mágico". Ibamos en el carro escuchando música que nos gustaba a los dos, volteaba a verlo de vez en cuando y me quedaba hipnotizada, era perfecto, una linda mandibula marcada y unas manos tan sexys al volante, solo eramos el y yo, sin amigos, sin familia, sin nadie, solo nosotros dos contra el mundo disfrutando un pequeño momento a solas, estar con el era como sentirse vivo de nuevo, un beso suyo era mi anhelo.

Llegamos Bel- me miro tiernamente.

Gracias por traerme a mi casa Dante- sonreí.

Es lo minimo que puedo hacer, paso por ti mañana, ponte linda Belsita- se río cálidamente.

Te esperare aquí entonces- sonreí y lo vi a los labios, ellos me llamaban, gritaban para que hiciéramos contacto, no perdería mi oportunidad entonces lo hice, estampé mis labios contra los suyos, unos labios tan carnosos y suaves, solo un pico me bastó para darme cuenta que no quería seguir siendo su amiga y ya, lo amaba con todo mi ser y sabía que el me quería tanto como yo. Me separé de el, le dije un adiós casi susurrando y me fui corriendo a la puerta de mi casa, subi rápidamente a mi cuarto y me tiré a mi cama, toqué mis labios y cerré los ojos imaginando ese beso de nuevo, este dia fue raro pero increíble a su lado, lo amo y se que algún día esto podría ser mas que una amistad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dabel (Dalex) ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora