Un comienzo terrible.

72 0 0
                                    

Lo que ellas no sabían era que aquel joven guapo que se había ofrecido a ayudarlas en el aeropuerto en realidad era un informante algo así como un cazador de chicas extranjeras y sobre todo solas.
Pero claro a las chicas no les dio miedo al contrario Natalia estaba encantada con la ayuda por lo que Livia decidió no discutir y aceptarla.
Durante todo el camino el chico se dedico a hacerles preguntas y ellas contestaron todas y cada una de ellas sin ponerse a pensar en las consecuencias, Natalia también le hacia preguntas pero ella no sabia que las respuestas que el chico le daba eran falsas, Livia prefirió escuchar y no hacer preguntas a aquel chico, Cuando finalmente llegaron a la casa de la prima de Natalia el se bajo y deposito las maleta de ellas en la entrada y se despidió de ellas.

Todo estaba listo! el tenia la información que necesitaba y ellas no tenían la menor idea de lo que les esperaba...

Las chicas se instalaron en la habitación y Natalia corrió a poner la musica mientras Livia se dirigía al baño donde se escuchaba la menor cantidad de musica para poder avisarle a su papa que ya estaba en la casa de las primas de Natalia.

Por fin encontró una ventana que dejaba ver el salón de la casa y a su amiga saltando por toda ella se le notaba muy feliz y ver a su amiga muy feliz la hacia feliz a ella.
Marcó el numero de su padre y este respondió al segundo pitido.

-Hola papá solo quería que supieras que ya estoy con Natalia en la casa de sus primas.

A Christian le tranquilizaba pero no podía evitar sentirse tan preocupado por su hija en un lugar lejos de el, lejos de su mama y lejos de su protección

-Hola mi amor me da mucho gusto escucharte que tal te la estas pasando.

-A decir verdad bien papá, estoy cansada por el viaje pero todo va bien.

Mientras decía esto vio que unos tipos encapuchados entraban a la casa y agarraban a su amiga por lo que ella dio un grito ahogado el cual Christian no pudo ignorar.

-¿Cariño, que esta pasando?!, ¿CARIÑOOO DIME QUE PASO?!!!

Livia estaba muy asustada por lo que se escondió donde no la pudieran ver pero donde ella podía seguir viendo todo

-Papá unos tipos entraron a la casa y se llevan a Natalia, PAPÁ tengo miedo que hago?

Christian sintió que su corazón su se paralizaba y comenzó a sacar un grabador de llamada y una libreta de sus antiguas herramientas de trabajo y con mucho dolor dijo

-Livia, necesito que te tranquilices puedes esconderte abajo de una cama?
-Sí puedo papá espera

Y mientras el esperaba, Livia corría a escondeje debajo de la cama y tomo su celular avisando

-Listo papá, ¿Ahora que hago? Tengo mucho miedo.

Christian no podía creerlo sentía que era una terrible pesadilla

-Necesito que te Calmes escucha con atencion: Te van a llevar con ellos pero necesito que estés tranquila y cuando ellos te tengan dejas el celular debajo de la cama y gritas con mucha fuerza todo lo que veas.

Livia sintió que todo era broma que su mundo se venia abajo que era mentira sentía mucho miedo y comenzó a sollozar con la esperanza de que los encapuchados se fueran y la dejaran a ella, deseando con todas sus fuerzas que esta vez su padre se equivocará....

En busca de mi PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora