La Peor Decision y Una Cruda Realidad

228 3 0
                                    

Christian se levanto de la mesa rumbo a la casa de katherine,el lo unico que queria y pensaba era que queria hacer feliz a su hija y le otorgaria el permiso aunque habia algo dentro de el,Mejor dicho un presentimiento que le decia que no lo hiciera,Por fin llego y estaciono el carro enfrente de la casa Christian lo penso mucho hasta que despues de 10 minutos estacionado decidio bajarse y tocar a la puerta tardaron 5 minutos hasta que Karte abrio la puerta

-Hola Christian ya has tomado una decision?

-Si kate he decidido darle el permiso a Livia para viajar a Francia con Natalia y sus primas pero Me llamara dia,Tarde y Noche mientras este afuera enserio Katherine tu no sabes lo peligroso que puede llegar a ser el mundo exterior.

-Woow Christian Livia se pondra muy contenta con esto dame un segundo ahorita le digo que baje,Que estas aqui y vienes a hablar con ella te parece?

-Si claro no te preocupes yo aqui espero a Livia.

Y fue asi como Katherine subio las escaleras dispuesta a hablarle a Livia para darle lo que para ella era su mejor noticia.

Christian espero y al poco tiempo livia bajo las escaleras corriendo con lagrimas en los ojos,Al verla Christian la abrazo y le dijo -Te quiero demasiado mi amor y si a veces te niego las cosas es porque yo se como puede llegar a ser peligroso salir fuera de este pais pero no lo hago por ser malo,Solo que esta vez he cambiado de opinion y te firmare los papeles -Al escuchar esto livia lo abrazo fuertemente y le dio un beso en la mejilla pronunciando -GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS PAPA!!! -Pero un momento jovencita yo ire a dejarte al aeropuerto y al llegar a Francia me hablaras,Dia,tarde y noche te comunicaras conmigo para saber que durante tu estancia con Natalia y sus primas estaras bien Ok ?

-SI PAPA CLARO QUE SI,LO QUE TU DIGAS!! le hablare a natalia para avisarle que si ire 

y pronunciando esto livia subio corriendo las escaleras mientras christian la contemplaba sientiendo aun esa pequeña presion en el pecho....

En busca de mi PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora