Un viaje,Una Desgracia.

149 5 2
                                    

Christian muy temprano se levanto para llegar  a casa de camilo, donde recogeria a Livia para llevarla al aeropuerto,Le habia dado el permiso solo porque la amaba demasiado y no queria perder a livia de nuevo,no queria sentir su odio,el lo unico que queria era que livia lo amara y siempre lo aceptara como su papa, a pesar de que por dentro habia algo que le decia a christian que le quitara el permiso que podria ser peligroso,No lo hizo,ignoro sus instintos y le dio el permiso a Livia.

Asi es como toca la puerta y kate abre.

-Christian,Hola como siempre tan puntual,Livia ya esta lista ya que desde muy temprano se levanto ya sabes la emocion de un viaje en adolescentes.

-Hola kate,si me lo imagino,quise llegar temprano para tener tiempo de platicar con livia en el camino acerca de su viaje,ya sabes hay que tomar sus precauciones.

-Christian por favor no comienzes por favor.

-Lo siento kate pero nu no sabes como es el mundo alla afuera,Es muy peligroso te lo digo por experiencia,prometo no atozigarla pero le dire que precauciones tomar.

-Esta bien Christian te entiendo,Cualquier padre quiere el bienestar de su hija.

Y diciendo esto kate livia bajo las escaleras muy emocionada se despidio de su mama y saludo a Christian,para salir corriendo rumbo al auto.Ya en camino al aeropuerto Christian sentia que no debia dejar ir,Que aun estaba a tiempo de arrepentirse pero eso ocasionaria que livia lo odiara demasiado y no podria permitir eso.

Al fin llegaron al aeropuerto dispuestos a esperar que anunciaran el vuelo a Paris,Sin imaginar Christian lo que le esperaba a livia durante ese viaje.

En busca de mi PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora