Finalmente llegaron al aeropuerto decididos a esperar a que el vuelo de Livia fuera anunciado.. Christian se apresuro a bajar las maletas, Livia olvido por completo el mapa que habia dejado encima de una de sus maletas, en ese mapa estaban señaladas los distintos sitios donde su banda favorita se iba a presentar pero Christian no estaba informado que el objetivo del viaje era seguir a esa banda por todos los lugares, Obviamente el se molesto con Livia pero decidio no reclamarle ya que no queria arruinarle el viaje a su hija prefirio guardar silencio y tragarse el coraje...
Por fin anunciaron el vuelo 372 con destino a París,Francia y supo que habia llegado el momento de despedirse de su hija y dejarla partir sientiendo todo el temor del mundo pues el presentimiento de angustia no se quitaria teniendo a su hija tan lejos y conociendo todo el peligro que existía fuera del pais.
Despues de unas largas horas de vuelo finalmente Livia llego a su destino y le marco a Christian ya que ese habia sido una de las condiciones para dejarla viajar, Cuando llegaron al aeropuerto Livia y Natalia no conocian la ciudad asi que nunca se percataron que un joven las estaba observando y cuando las vio que eran extranjeras se les acerco ofreciendoles ayuda, como el joven era atractivo ellas no dudaron en aceptar la ayuda que el les brindaba sin imaginar que ese momento era el principio de que sus vidas corrian peligro...