"Simplemente todo acabará así, guerras, traiciones, muertes, destrucción, acaso eso quiso la séptima hokage que terminara de tal manera.
Solo bastaron horas, minutos o incluso segundos para que todo llegará a su fin"
Ahora simplemente lo que más importa es la humanidad.
Oh incluso aceptar que..
"La era de los ninjas solo acabó"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Solo en aquella piedra donde se tallaron los rostros de los anteriores hokages ahora estaba destruido, se encontraban peleando los dos Uzumakis contra la persona que anteriormente su madre amaba como si hubiese Sido su propio hijo de sangre, aquella persona que la traicionó, Kawaki..
En aquel ahora Konoha destruida solo se escuchaban aquellas espadas chocar entre sí ese sonido símbolo de dolor y traición resonar por todo el lugar,en específico en el rostro de piedra de la rubia.
Las tres personas solo pararon por un instante, el rubio con el ojo derecho rasgado sostenía la katana de su padre en su mano derecha y en el ojo izquierdo aquel Sharingan completo, mientras que el Azabache al igual que su hermano sostenía una katana idéntica a la que tenía el rubio, en su ojo izquierdo se podía observar aquel ojo con el Sharingan y en el ojo derecho aquel Rinnegan inusual ya que no era como los demás.
-Porque haces esto - Hablo el rubio de ahora unos 16 años mirando a su enemigo, colocando su peso en aquella katana.
-¿Ah esto decidiste llegar Kawaki?- Hablo el Azabache parado de la misma edad que el rubio mirando serio a su amigo.
Por un segundo el chico de doble color de cabello se les quedó mirando apuntandoles con su Katana - La séptima y ustedes acabarán en el mismo Lugar, Menma,Minato..
Los dos chicos se niegan a aceptarlo - Supongo que no hay otra opción cierto?- Hablo el rubio suspirando.
-Puedes cambiar Kawaki, ser la familia que éramos antes- Hablo el Azabache un poco serio.
- No, La era de los ninjas a acabado - Hablo Kawaki dibujandose las marcas que recorrían su brazo izquierdo asta llegar a su ojo color rojo.
-Supongo que no nos dejas otra opción - Hablo el rubio colocándose la banda ninja de su padre ; en su frente, que estaba el espiral de konoha marcado con una línea enmedio y roto, llegando a marcarse en su brazo derecho aquellas idénticas marcas de color azul.
-Si es así...- Susurro el azabache para colocarse la banda ninja de su madre en la frente, al momento de terminar de atarla, su ojo derecho estaba cerrado y en su ojo izquierdo solo se podía observar el color onix de sus ojos normales- Nosotros también somos ninjas...
- Byaku-Sharingan! - Susurro el rubio activando en su ojo izquierdo ese ojo jamás visto en persona y Jōgan en el ojo derecho.
El Azabache solo cerro los dos ojos, para después abrirlos repentinamente con el ojo derecho el Rinnegan de 7 aspas y en su ojo izquierdo el Eternal Mangekyou Sharingan.
Los tres empezaron a pelear de nuevo, aún con más chakra desde que iniciaron, todos luchaban por algo.
Los dos Uzumakis luchaban por el amor a la aldea y por la séptima hokage, y Kawaki solo luchaba por acabar con este mundo.
Los Uzumakis sentían más fuerza en ellos porque detrás de cada uno había dos sombras una era de su madre y la otra de su padre, brindándoles la suficiente fuerza para terminar con todo esto.
-Simplemente lucho por proteger a mi aldea como mi mamá siempre decía, cumpliré el legado que ella me dejó - Eran los pensamientos del rubio al mirar a su enemigo y sonreír al ver a su hermano a un lado de él.
- Papá, mamá, los salvaré cueste lo que cueste, y proteger a Minato con mi vida - El Azabache sonrió al ver a su hermano decidido a terminar con todo esto.
Aquel destello que brillaba en los cuellos de los dos Uzumakis eran lo que los seguía unidos a su madre, aquel collar con el estampado de su clan.
- Menma, Minato que grandes se han vuelto, solo queremos decirles una cosa, Los amamos...
.
.
.
.
.
Pero dónde quedaron aquellas personas que terminaron con todo esto hace tiempo.
Esto solo comienza cinco años atrás...
ESTÁS LEYENDO
『 𝙀𝙡 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝘾𝙡𝙖𝙣 𝙐𝙯𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 』║#2
Fanfic━━━━━━✧❂✧━━━━━━ 『Segundo libro 🍅🍜 』 ━ Han pasado 3 años después, y ahora los dos mellizos se enfrentarán a acontecimientos importantes que marcarán su vida por completo. Estos por el gran amor que sienten hacía su madre cumplirán aquella promesa q...