𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 2

406 33 8
                                    

•✦•┈┈┈┈┈┈•✦•🍜 ❀ 🍅•✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
◦•
»»------(¯' '¯)------« «

.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·
『 Los hermanos Uzumakis 2/2』


.❀...。.・・゜❀゜・・.。...❀.

A la mañana siguiente los dos Uzumakis se despertaron, tarde como siempre.
A pesar de que hoy sería su primer día, lo tomaban como cualquier día normal.

─ Baka si el tío Konohamaru nos ve de esta manera nos mata ─ Río por su propio comentario el Azabache saliendo de su casa junto a su hermano medio dormido ─ a propósito, Minato tu sabes dónde está el tío Konohamaru?

El Mencionado negó mirando al azabache fruncir el seño.

─ Por lo que recuerdo, nos dijo que tenía unos asuntos muy urgentes que tenía que hacer y que nos sorprendería mucho ─ Confundido Mencionó el rubio mirando a su hermano.

A pesar de que se habían levantado tarde, aún era tiempo para caminar tranquilos y sin ningún problema, a pesar de ser hijos de Naruko estos no sacaron su tardanza en levantarse tarde.

Al estar casí fuera del recinto Hyuga, alguien les gritó llamando la atención de los dos Uzumakis.

─ Oigan!! ─ grito el Inuzuka sonriendo al ver a los dos mellizos detenerse ─ Valla ustedes siempre se levantan tan temprano?─ respiraba pesadamente para recuperar el aire.

─ Shiba no es tan temprano sabes?─ Río el rubio viendo al Mencionado suspirar ─ Es mejor irnos, si no, no llegaremos con los chicos.

Los tres chicos empezaban a caminar por todas las calles de Konoha, los dos mellizos se encontraban aburridos de caminar hacia la academia sin ninguna broma divertida, asta que vieron al castaño distraído y decidieron irse.

─ Menma Minato esperen!─ grito el Inuzuka,pero al final solo suspiró de ver a los dos mellizos muy lejos de él ─ Solo no lleguen tarde.

Recibiendo un ladrido de Hachiko, quien este seguía montado en la cabeza del Inuzuka.

Por otro lado, se puede ver a Denki caminar por las calles de Konoha sin ningún rastro de expresión.

Fue una gran coincidencia que los dos mellizos se encontrarán ahí, al ver al pelinegro caminar como si nada, Minato solo ve al pelinegro con una gran sombra oscura en su cuerpo.

─ M-Menma tu igual ves eso?─ Sorprendido hablo el rubio, el Azabache solamente miro a su hermano percatandose que en su ojo derecho tenía el Byakugan en color negro.

Al mirar a la dirección en la que su hermano tenía su vista, en su ojo empezó a ver a aquella persona parada en un poste de luz controlando a Denki.

─ Minato, pero como... ─ No formulaba lo que estaban viendo y solamente pensaron que era una ilusión, como muchas veces había pasado.

『 𝙀𝙡 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝘾𝙡𝙖𝙣 𝙐𝙯𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 』║#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora