Prólogo

65 2 0
                                    

Bajé hacia el comedor para ir a buscar el teléfono de la casa, marqué el número de Harry y lo llame. Tres tonos se escucharon en la línea y se corto, llame otra vez y los tres tonos volvieron a sonar, y así llame tres veces más y los tonos sonaban. Tiré el celular hacia el sofá y me senté en unas de la sillas apoyando mi cabeza en mis manos. Quería llorar, quería caerme al suelo y llorar, porque yo sabía lo que él estaba haciendo. Pero no, ya no voy a llorar más.
Me levanté y fui a bañarme, luego me cambié y luego desayuné unos ricos tocinos preparado por mi madre, y Harry aún no llamaba.
Mi fiesta de cumpleaños ya había empezado y estaban todos, fui a saludar a mis amigos y luego a mi familia, mi celular comenzó a vibrar con el nombre de "Amor" en la pantalla.
-Harry.
-Megan, nena escucha, no estaba en una fiesta o con una chica como piensas
-Entonces ¿Dónde estabas?
-Es una sorpresa.
-Harry por favor, dime la verdad,¿Estabas con alguien?
-No, nena nose como puedes desconfiar de mí, te dije que nunca más te mentiría.
-Sí, y también dijiste que lo que prometías lo ibas a hacer, y prometiste estar en mi cumpleaños, y ¿Estas? No.
-Estoy ahí en diez minutos.-Dijo y
cortó.
Mi fiesta ya había terminado, fui a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté a ver televisión, luego de media hora el timbre de la casa sonó y baje a ver quien era.
-Nena.-Dijo Harry y me beso.-Feliz cumpleaños, te amo.
-Gracias, yo también te amo.
-¿Qué sucede?-Preguntó acariciando mi mejilla.
-Oh nada, estoy de lo más bien, no es como si hubiera esperado a mi novio en mi fiesta de cumpleaños por más de tres horas.- Dije con sarcasmo.
-Te dije que me perdones.
-Harry, estoy cansada de perdonarte.- Dije mientras me sentaba en unos de los sillones y Harry se sentaba en unas de las sillas. Mi celular comenzó a vibrar con el nombre de Anne en la pantalla.
-¿Anne?-Dije algo extrañada.
-Linda, ¿No te enteraste?-Preguntó entre sollozos.
-¿De qué me tengo que enterar?- Dije algo asustada.
-Harry tuvo un accidente.
-¿Qué?.

ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora