Hola, mi nombre es Megan Tommlinson y tengo 16 años, tengo un hermano llamado John Tommlinson, y vivo con mi madre. Mi padre murió cuando era niña asique por lo tanto mi mamá es viuda, desde la muerte de mi padre lo único que hago es hacer sonreír a mi madre, y lo único que quiero, ser la hija perfecta.
Hoy mi mejor amiga,Melissa , apareció en mi habitación y me levantó literalmente arrastrando me por el piso, me dijo que vallamos a tomar un café en el bar "Styles" de la vuelta de mi casa, entonces me cambié y fuimos.
Entramos al bar y nos sentamos en unos de las mesas que estaba cerca de las ventanas, una chica de piel morena y ojos mieles, se acercó y nos mostró la carta.
-Hola buenos días al bar Styles ¿Qué desea?- Dijo la chica, cuyo nombre si no me equivoco era Bella.
-Mmm yo quiero unas donas.-Respondió Melissa.
-Yo quiero café.-Respondí. La chica recogió las cartas y se marchó.
-Cómo está Liam?- Pregunté.
-Mmm el ésta bien supongo.-Respondió sin interés
-Meli, es tu novio.-Reí
-Sí, lo sé, pero - Wow ¿Quién es él? -Preguntó señalando hacia la ventana. Mire hacia esta y allí bajaba un joven de una moto.
-¿Quién es?- Pregunté
-Creo que es el hijo de los Styles, se dice que salió con todas las camareras. -Rió negando con la cabeza.
-Buenos días señoritas.-El chico raro pasó por nuestra mesa y se fue a la cocina.
Melissa lo miró de pies a cabeza y le sonrió, la fulmine con la mirada, para luego sacar mi celular y llamar a mi madre.
-Hola.
-Mamá ¿Cómo estás?
-Mmm bien hija, ¿Cómo estás tú?
-Bien.
-¿Estás con Melissa?
-Si.
-Está bien, luego vente a casa, que tengo que decirte algo.
-Está bien, adiós. Te amo.
-Adiós hija, te amo.
Corté y miré a Meli que miraba con ojos abiertos atrás mío.
-Buenos días, ¿Las puedo acompañar?- Preguntó el chico raro.
-S-Si- Dijo Melissa sonriendo.
-¿Me permite?-Preguntó señalando el lugar que había a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Paradise
FanfictionEstá es la historia de dos jóvenes cuyos nombres son Megan y Harry. Harry, un chico de fiestas y Megan una joven que se destaca por ser la hija perfecta. Sus vidas se cruzarán y tendrán una historia de amor éterna, que ni siquiera la tierra los podr...