•──•─•──•✦•──•─•──•✦•──•─•──•✦•──•─•──•
彡Decisiones彡
•──•─•──•✦•──•─•──•✦•──•─•──•✦•──•─•──•
Vi el video unas cuatro veces no me lo podía creer.
En el video salía mi abuelo, contando el porque diseño esa caja fuerte, y exactamente fue por mi en ella guardaría una cosa muy importante para mi pero no podía abrirla hasta ser mayor de edad que para ello quedaban 2 años, por eso la llave estaba en mi casa. Pero no solo hacía falta la llave necesitaban sangre, más concreto ADN, ¡MI ADN!
Ellos no solo habían venido a por la llave si no a por mi, por eso querían que les acompañara, que contendrá esa dichosa caja que tanto ansían estos chicos.
Me pasé toda la noche despierta pensando en realmente todo, pues mañana debería dar una respuesta a Drake.
• ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ •
Al día siguiente fui al instituto como de costumbre Lidia estuvo más pegajosa de lo normal y Thomas esquivándome el día entero. Creo que tenía vergüenza de que lo juzgué por lo que pasó pero creo que soy la última persona que lo haría.
Ya en mi casa, me enceré en mi habitación a estudiar.
-Emma- me llamó mi hermano ignorante.
-¿Qué quieres ahora William?- respondí sin mirarle.
-Pues veras nuestros padres vana a estar de guardia y yo salo de fiesta con Lidia, se que no te lo ha dicho para que vengas ni eso pero es para pasar tiempo a solas me entiendes hermanita-dijo lentamente.
-Me estas diciendo indirectamente que si Thomas no puede venir ni intente llamar a Lidia porque vas a estar con ella de fiesta en no se donde- suspire.
-Tu si que me entiendes- se acercó a mi, beso la frente y se fue de la habitación.
Saqué el móvil y llamé a Thomas.
-Dime- soltó con miedo.
-Thomas se que estas evitándome y no entiendo el porque sabes que eres mi mejor amigo y puedes confiar en mi pero si estas libre hoy, necesito que te quedes conmigo esta anoche ya sabes lo de siempre...
-Pues Emma... yo la verdad estaba inseguro sobre esto ya sabes por eso intentaba evitarte para que no preguntases, losiento de verdad. Y hablando de eso pues Lucas me dijo de ir al cine pero te juró que en cuanto salga voy para allí.
-Esta bien puedo quedarme con Lidia, ¡disfruta niño!- mentí.
-No te preocupes no la llames voy yo después del cine ¿si?
-Esta bien te esperaré.
• ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ •
Lo que no me acordaba es que esa noche vendría Drake a obtener su repuesta.
Estaba en la cocina preparándome algo de cenar escuche unos golpes fuera pero no me preocupe demasiado, termine de hacerme la cena y me puse una película de amor cliché pero acabe mirando el móvil.
ESTÁS LEYENDO
El amor llama a tu puerta
RandomEmma era una niña que tan solo con 16 años con una vida aparentemente normal hasta que dicho amor toca a su puerta de una manera un tanto especial.