~Capítulo 6~

0 0 0
                                    

 •──•─•──•✦•──•─•──•✦•──•─•──•✦•──•─•──•

彡¿Una mafia?彡

 •──•─•──•✦•──•─•──•✦•──•─•──•✦•──•─•──•

La puerta se abrió de un tirón, yo ahogue un grito y me aferre más a Drake. 

-Ya podéis soltaros tortolitos- dijo Lucas con tono divertido.

-¿Ya se han ido?- susurro Drake.

-Si todavía no sabemos con exactitud lo que quieren ni quienes son pero me da una sospecha de lo que es.

-Todo es su culpa han entrado a por e...- venía gritando Jason desde el salón hasta que nos vio.

-¿Culpa de quien?- me atreví a preguntar.

-Tuya tu tienes toda la culpa, esa mafia te quiere a ti y con tu presencia aquí lo único que haces es ponernos en peligro, me parece una tontearía que siga estando aquí cuando hemos visto todos lo que ha pasado. Nos estamos poniendo en peligro por ella. ¡Y yo no pienso morir por ella!, le quitáis sangre, un dedo,  ADN o lo que sea pero que se valla de aquí y no cause más problemas.- soltó Jason.

Y si era verdad, y si tenía razón si esas personas venían a por mi yo los estaba metiendo en peligro. Las palabras de Jason me calaron como la fría lluvia, me sentía culpable e inservible, ahora más que nunca.

-Puedes dejar de desvariar estas loco, la necesitamos y ella nos necesita- dijo Lucas intentando calmarlo.

-ES SOLO LA VERDAD LUC Y SI TE PASA ALGO A TI POR SU CULPA PORQUE AQUÍ NADIE ENTIENDE QUE YA NOS HEMOS METIDO EN PROBLEMAS, QUE HAN ENTRADO A NUESTRA CASA LUC- se exaspero Jason.

-Bájale a los humos Jason, y no le vuelvas a hablar así a Emma- dijo simple y seco Drake. Si no estuviera en trance me daría cuenta que estaba enfadado.

-Claro tu como quieres que acabe en tu cama la defiendes, vamos Drake no me seas hipócrita.

Drake se abalanzó hacia el, le agarro del cuello de la sudadera y lo estampó en la pared levantándolo levemente- HE DICHO QUE NO VUELVAS A HABLAR DE ELLA COMO SI FUERA UN ESTORBO Y MENOS PONGAS MI NOMBRE EN TUS SUCIAS PALABRAS- le gritó a escasos centímetros de la cara.

Me acerque a ellos rápidamente, no iba a dejar que le hiciese daño sin importar como me haya tratado- Drake suéltalo joder- intentaba que lo soltara- Drake mírame, mírame, suéltalo ya.

Drake me vio, pareció notar el miedo, al instante se relajo, miro  Jason se notaba que también estaba nervioso y le empezaba a doler. En ese momento le soltó.

Drake salió de la cocina sin decir ninguna palabra, y me acerque a Jason que había resbalado por la pared hasta quedar en el suelo.

-Jason losiento mucho de verdad, siento ser un peligro aquí, de verdad que lo siento.

Jason no me dijo nasa solo se levanto y se fue, iba a seguirle pero Lucas me detuvo- ya se les pasará, en unas horas mi hermano te espera en el patio trasero te contara lo que tenemos que hacer y el plan.

-Muchas gracias Lucas- le sonreí y fue a vestirme, si había estado con mi pijama de corazones todo ese rato.

• ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ •

Ya eran las 11 de la mañana y Dereck ya me necesitaba en el patio. Le vi sentado en la fuente que había al final del jardín.

Me acerque a el y se giró me miro de arriba abajo, yo llevaba puesto esa ropa que Drake me regalo, me pareció oportuno. Sin embargo, el iba con unos pantalones de chándal grises con una gran y larga sudadera negra con unos dibujos abstractos que para ser sincera yo no entendía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor llama a tu puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora