•──•─•──•✦•──•─•──•✦•──•─•──•✦•──•─•──•
彡Problemillas彡
•──•─•──•✦•──•─•──•✦•──•─•──•✦•──•─•──•
Estaba en una decisión muy complicada con quien me iba, más bien a cual de los dos atracadores le confiaba mi vida. Estaba a punto de tomar una decisión cuando una chica un poco más alta que yo, rubia y con unos ojos verde esmeralda que te hacían perder toda la autoestima, apareció de... en verdad no se de donde salió.
-Hola mi amor ya habéis cogido a la rehén- dijo con una superioridad asquerosa.
¿Espera esa rubia me acababa de llamar rehén? Acto seguido se abalanzó a Drake como si la vida le dependiera en eso.
-Supongo que esa soy yo- dije acercándome a Dereck- vámonos rubio- dije cogiéndole de la mano y guiándolo al coche. Emma no iba a quedar de estúpida y menos delante de esos.
Dereck se quedó perplejo y estático no sabia que hacer así que se dejo arrastrar por mi hasta el coche. Una vez dentro del coche me miro como si estuviera loca- ¿Qué se supone que ha sido eso?, ¿un intento de firmar una sentencia para que Drake me mate por la noche mientras cuento ovejas?.- me reí a no poder más Dereck también tenía su punto que me encantaba.
-No iba a dejar que esa potente rubia que tiene pinta de tener menos neuronas que mi hermano me dijese cualquier idiotez.
-Si te digo la verdad esa chica siempre me ha caído mal no se como Drake sigue soportándole- se sincero Dereck.
-¿Pero son novios?- dije lento y despacio como si tuviera miedo a la respuesta.
-Si que lo son os eso dicen aunque no se les suele ver mucho juntos- dijo con un suspiro- por cierto empecemos a conocernos como es debido- se giro para mirarme.
-Si si soy Emma encantada de conocerte pero mira la carretera- suplique.
Dirigió la mirada a la carretera entre risas - bueno Emma soy Dereck y es placer llevarte a un lugar muy lejos de tu casa sin decirte a donde ni lo que vas ha hacer- se rio más.
En ese momento me di cuenta de dos cosas que me iba a llevar muy bien con el y que lo que acaba de decir era verdad- Dereck eso de secuestrar a las personas que acabas de conocer esta muy feo.
-¿Quieres escuchar música?
-Acabas de firmar tu sentencia.- Y saque mi playlist de One Direction.
Acabé contándole teorías de mi grupo de música favorito casi todo el camino.
• ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ •
Pasamos un buen rato en el coche, hasta tuve tiempo de dormir y cuando me di cuenta habíamos llegado a una enorme casa, era como el doble de la mía.
-Estas preparada para esta nueva aventura- dijo Dereck mirándome.
-Si te digo la verdad no, pero adelante- abrí la puerta y bajé del coche, cogí las maletas y me adentré con Dereck en la casa.
-Vale pequeñaja te voy a enseñar habitación para que te vallas instalando- dijo ayudándome con las maletas para subir unas infinitas escaleras que había en el salón hacía la planta de arriba.
Me sentí rara por ese apodo puesto que solo Drake me ha había puesto uno, pero igualmente no le dije nada porque estaba siendo muy amable conmigo.
Cuando lleguemos arriba vi un pasillo muy largo y al final de él mi supuesta habitación. Cuando la abrió Dereck, me quede fascinada era preciosa y enorme era el doble de la mía.
ESTÁS LEYENDO
El amor llama a tu puerta
RandomEmma era una niña que tan solo con 16 años con una vida aparentemente normal hasta que dicho amor toca a su puerta de una manera un tanto especial.