Narra Fang.
Hola mi nombre es fang Rise y soy un empleado de cine en un lugar llamado Star parck ,mi sueño es ser un gran actor de cine como los grandes de las pantallas planas ,como la gran Lola Woods la primera mujer en llegar a Hollywood o más conocido aquí como brawlywood . Claro aquí todo es un lugar algo raro e inusual ¿De que lugar hablo? Pues este , Brawltown la gran ciudad que tiene varios biomas en el ,incluso hay personas de otros tiempos es como un disparate de épocas ,hay castillos medievales ,hay ochenteros y los antiguos vaqueros del viejo oeste incluso robots de todo tipo y gente con poderes diferentes ,minería y actuales ,todos dirán que es un lugar maravilloso y no les miento claro que lo es pero el problema es la vida dura en mucho lados ,como la mía .
—¡Fang! ¡¿Que no te había dicho que limpiaras la sala 3.-A?! -grito un hombre de cabellos negros mientras miraba unas hojas en una tabla de madera-
—¡P-perdón jefe! -toma una cubeta y un trapeador para correr directo a la sala asignada-
Sip ese soy yo ,un chico con un futuro cero comprometedor y el sujeto de ahí es mi jefe ,sip es el sujeto que está más alto que yo en estos instantes .
Mi vida no a estado del todo bien pero siempre logro acomodarme de alguna manera ,hoy iba a ser un día muy diferente y eso lo tenía en mente en cada segundo que pasaba limpiando las manchas de soda que habían en el piso ,tenía la esperanza de que algo cambiará y claro que no me equivocaba .Narración normal.
Mientras que todos los trabajadores de aquel cine acomodaban las salas y atendían a los clientes ,una limusina color negra brillante se estacionaba afuera de este mismo ,guardias abrieron la puerta y dejaban salir a una mujer de cabellos verdes cortos ,vestido rosa y un listón de color vino ,un collar de perlas con zapatos rojos brillantes ,su sonrisa era nula ya que estaba cubierta por sus finos labios pintados de negro ,unos relucientes guantes del mismo color que los zapatos y unos brillantes lentes de sol color negros ,en su cuello cargaba a un juguetón zorro con ojos de esmeraldas ,quien se tallaba en la cabeza de su al parecer dueña .
Está bajo de la limusina y camino directo al cine el cuál con un simple chasquido de dedos hizo que sus guarda espaldas le abrieran la puerta del establecimiento ,entro como si fuera la dueña del lugar ,los trabajadores volteaban a verla ,el jefe de aquel cine apareció y con su boca abierta sorprendido la miro acercándose a la mujer muy sonriente .—Señorita Lola -le besa la mano- ¿Y este milagro de su presencia? -pregunto el de cabellos negros mientras miraba de una manera seductora a la mayor-
—Hoy vengo buscando algo diferente señor Walter -se quita los lentes mostrando sus bellos ojos verdes agua- necesito a uno de sus empleados en pocas palabras -camina directo a los pocos empleados que se encontraban allí causando terror a todos ellos-
—y....¿En cuál de mis muchachos estaría interesada mi señora? -pregunto mientras juntaba sus dedos para admirar a la mayor-
—mmm -se vuelve a subir los lentes- Walter ¿cuando as contratado a alguien bello? ,Ninguno es de mi agrado lamentablemente este lugar tampoco es de mi agrado-
Decía divamente y con sus lentes en sus ojos comenzó a caminar directo a la salida ,pero su caminar fue evitado por unas cubetas callendose ,el ruido alertó a Lola cuál la hizo voltear y pudo ver a un joven de cabellos azules oscuros ,piel quemada ,con una camiseta blanca ,pantalones azules claros con unas polera amarilla y guantes rojos ,zapatos de igual color y una gorra particular con un icono de palomitas de maíz en cada lado .
—¡Jefe! Jeje ya terminé de limpiar las salas ,espero no incomodar -rascandose la nuca mientras sonreía hasta que abrió los ojos- ¿Eh? Hay una reunión y no me dijeron? -pregunto dudoso el chico mientras se acercaba -
ESTÁS LEYENDO
"12 Days to fall in love (Fang x Edgar)
Roman d'amourFang es un joven de 22 años con el sueño de ser actor pero en lugar de eso solo es empleado de cine ,un día conoce a Lola la más grande Actriz de todo Brawltown cuál ahora tiene el sueño de convertir a fang en un gran artista pero durante aquello te...