A Si se estremeció.
Realmente no es él.
¡Pero debería ser suyo! Si no hubiera sido por él, debería haber venido aquí para servir, pero el tiempo era escaso, no tenía tiempo para cambiarse de ropa y tenía miedo de ser castigado, así que dejó ir a Amu ... pero quién sabe. que el príncipe se tomó este tiempo tan en serio. La gente que sirvió en el pasado en realidad los envió en persona.
Se suponía que Asi debía llamar a Amu, pero él no estaba dispuesto a hacerlo. El registro era su nombre, y había tanta gente, me temo que nadie prestaría atención a quién era ...
Podía ver él una vez que fue., Por si acaso ... ¿quién no quiere vivir en el patio superior? Amu ya ha sido favorecida por los estimados, esta oportunidad ... déjalo.
Entonces A Si no dijo nada y fue al salón con el diácono.
Pero no esperaba que el príncipe lo hubiera visto de un vistazo.
Un poder de observación y memoria tan fuerte es realmente aterrador.
Las palmas de las manos de Asi estaban sudorosas, quería hablar, pero estaba tan nervioso que su garganta estaba tan apretada que no podía emitir ningún sonido.
El aura de Shen Shuiyan es asombrosa, su temperamento es hosco, su comportamiento no está de acuerdo con el sentido común, incluso si es tan hermoso, las personas que le tienen miedo son suficientes para dar tres vueltas al mundo de los demonios.
En ese momento, dijo con brusquedad: "¡Dime! ¿A quién estás aquí para reemplazar?" Un Si se arrodilló en el suelo con un grito de horror, agachando la cabeza y temblando para decir lo que había sucedido.
La figura alta y humilde brilló en la mente de Shen Shuiyan, y su corazón casi saltó de su pecho.
El hombre resultó gravemente herido hace unos días, pensó que iba a morir, pero no esperaba que volviera a ralentizarse.
¿No es por desacelerar, pero no aferrarse y resucitar después de la muerte?
Cuando Lin Lin siempre piensa en eso, ¡Shen Shuyan está casi completamente seguro!
¡Ayun, él es Ayun! ¡Absolutamente!
Shen Shuyan respiró hondo y rápidamente ordenó: "¡Bloqueen el Palacio Wuqing, nadie puede entrar sin mi permiso!"
Dio esta orden, y luego volvió a levantar la mano, una poderosa corriente de aire giró como si rompiera el espacio. la espada larga azul celeste atravesó el aire, cortó las yemas de sus dedos sin dudarlo, usando sangre como medio, el talismán pintado con el poderoso poder de destruir el mundo.
Si entiendes, sabrás de un vistazo que este talismán es una defensa todopoderosa. Agotó su gran fuerza e instaló un escudo increíble para este enorme Palacio Wuqing, no para proteger este palacio, sino para sellarlo, bajo tal protección integral, ¡ni siquiera pienses en un error para salir de aquí!
Después de terminar todo esto, Shen Shuyan miró a Asi y preguntó: "¿Dónde está Shen Muyun?"
Esta fue la primera vez que los llamó por sus nombres completos ... A Si estaba completamente atónito.
Chu Muyun reaccionó extremadamente rápido. Se dio cuenta de que Mo Jiu Shao se había descubierto a sí mismo. Después de todo, su cuerpo actual es demasiado ordinario, incluso si tiene una base de cultivo, no es demasiado alto y no son atributos de hielo natural, por lo que No puedo contenerlo. El veneno del fuego feroz, me temo que Mo Jiu Shao lo sintió en el momento en que entró en el Palacio Wuqing.
Y la razón por la que dijo eso frente a tanta gente en el pasillo fue básicamente para sugerirle.
Implicaba que no debería ir a Ling Xuan, y también le daba a entender que lo estaba esperando afuera.
Chu Muyun pensó un poco más, y con la información de que Shen Shuishan tenía el control actualmente, temía poder percibir el propósito del viaje de Mo Jiu Shao al pensarlo con calma.
De esta manera, debe haber adivinado que Chu Muyun estaba en el Palacio Wuqing.
Hágale saber a Shen Shiyan, ¡todavía corría mal!Chu Muyun se quedó un tiempo y quería salir del Palacio Wuqing, pero ya era demasiado tarde.
Cuando el talismán de Shen Shuyan se abrió y cubrió todo el palacio, Chu Muyun detuvo todos sus movimientos.
Ya no podía irse e iba a destruir el canal de salida que había preparado durante medio mes.
Si Shen Shuyan descubría que quería irse, entonces realmente se sentaría.
Y mientras no quiera irse, tal vez pueda volver a perder el tiempo.
Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, y sus decisiones se tomaron extremadamente rápido, y el bebé cero que estaba viendo todo el proceso se quedó estupefacto: "Parece ... ¿qué pasó?"
Chu Muyun llegó demasiado tarde para explicarle: debido a la puerta en la que estaba. Empujado, un hombre con traje chino se paró frente a la puerta a contraluz.
Los dos se miraron y Chu Muyun reaccionó extremadamente rápido. Estaba un poco sorprendido en su rostro, pero luego se arrodilló en el suelo respetuosamente y dijo en voz baja: "Honorable".La expresión de Shen Shuiyan fue fundamental. por la luz en su espalda, si no podía ver con claridad, estiraba la mano y directamente obligaba a levantarse a Chu Muyun, abrazándolo con un abrazo.
Fue un abrazo sofocante, separado por ropa engorrosa, pero era como si pudiera escuchar los latidos de su corazón, tan rápido, tan intenso, tan caliente ...
Chu Muyun suspiró en su corazón, pero su rostro no cambió, y el pánico En su voz era natural: "¿Zun ... Zun?"
Shen Shuiyan lo soltó y lo besó con entusiasmo en los labios.
No se habían besado en mucho tiempo, y Shen Shuiyan estaba viviendo la pesadilla de perder a Shen Yun todas las noches, y de repente lo tocó, el éxtasis en su corazón ya lo había abrumado todo, qué razón, qué tranquilidad, qué moderación, todo desaparecido.
Solo quiere poseerlo, solo quiere poseerlo, solo quiere usar todos los medios, incluso si va en contra de la línea de fondo moral, pero también para mantenerlo a su lado.
Perder es terrible y esperar es terrible, las personas que no lo han probado no pueden imaginar cómo se siente él en este momento.
Shen Shuiyan pidió ansiosamente un beso. Después de un breve aturdimiento, Chu Muyun comenzó a responder con cautela, un poco torpe, entrecortado, mezclado con humildad y aprensión, con un toque de alegría en respuesta.
Sus acciones como esta fueron como un balde de agua fría, vertiendo su cabeza sobre el cigarrillo de Shen Shui, haciéndole darse cuenta de lo que es tener frío.
En ese momento, lo que se apresuró a su corazón fue: Este no es Ayun, cometió un error, estaba feliz por nada, y lo que introdujo después de una breve esperanza fue una enorme desesperación que fue aplastante.
Chu Muyun estaba en realidad un poco angustiado. Aunque su pequeño niño tenía un carácter torcido, su apariencia seguía siendo lo que más le gustaba. Era un poco insoportable abusar de él tanto.
Es una pena ... ¿cómo puedes ir si no haces el espectáculo?
Claramente sintió que el entusiasmo de Shen Shuiyan se había extinguido en su mayor parte ...
Justo cuando Chu Muyun pensó que Shen Shuiyan era "realmente serio", Shen Shuiyan soltó los labios y, a través de la tenue luz de la habitación, su voz suplicó sin disimulo: " A Yun, no me mientas, ¿de acuerdo? "
Los ojos de Chu Muyun brillaron en un aturdimiento.
Shen Yun solo sintió que su corazón se torció en una bola, pero aún así insistió y dijo: "No me evites, no te detendré de hacer lo que quieras, incluso si ... incluso si vas a ver a Ling Xuan ".
Chu Muyun todavía interpretaba a Shen Muyun con calma, pero ella temblaba levemente en su corazón.
Shen Shuyan tocó la frente, y poco a poco dicho con dificultad, como si estuviera cercenando su corazón, "Yo te ayudaré, no importa lo que quieres hacer, puedo ayudarle."
"Siempre y cuando no lo hacen ... perderlo más. Estoy deprimido ".
Chu Muyun vio claramente las lágrimas bajo la esquina de sus hermosos ojos.
Siguiendo las tersas mejillas, goteando sobre la hermosa ropa, manchada de dolor y desesperación que era tan densa como la tinta.
ESTÁS LEYENDO
II. Proponer matrimonio a varios hombres
Fiksi Remaja*** SECCIÓN II Chu Muyun estaba escribiendo sobre siete psicópatas torturados hasta la muerte ¡Y nunca pensó que transmigraría en esta tonta novela de mierda! ¿Qué diablos es el sistema de la pulsera? Debe proponer matrimonio a siete hombres o sa...