No era que Shen Shuiyan hubiera descubierto algo, ahora realmente no podía distinguir a Chu Muyun, porque había perdido el control de la escuela de la vida y ya no podía encontrar el alma de Chu Muyun a través de ella.
Pero sabía que Mo Jiushao podía, tenía una forma única de distinguir el alma de Chu Muyun.
Este método se reflejó cuando Chu Muyun renació en la bestia espiritual de hielo después de la muerte.
Mo Jiu Shao le mostró a Shen Shuiyan el contenido en el espejo, pero la parte más importante estaba oculta, por lo que Shen Shuiyan no tenía forma de saber cuál era este método de discriminación.
Por eso necesita cooperar con Mo Jiu Shao.
La razón por la que se siente tan seguro de que A Yun ha vuelto y ahora está en el Palacio Wuqing es por la actuación anterior de Mo Jiuzhao.
¿Por qué quiere criar a Ling Xuan ante la gente? ¿Por qué tienes que decir frente a tanta gente que está esperando: "Si llega Ling Xuan, cuántos días te quedarás con él?"
Esto no es solo para él, sino una insinuación de otra persona.
Estaba hablando con Chu Muyun.
Mo Jiu Shao reconoció que Chu Muyun estaba en el palacio, por lo que usó palabras tan crípticas para recordarle que no fuera a Ling Xuan, lo atraparían.
Shen Shuyan se puso de pie de repente, apretó los dedos en sus mangas largas y no notó la sangre que se derramaba de sus uñas en sus palmas.
Ayun regresó y Ayun estaba a su alrededor.
Fue solo este mensaje lo que provocó su impactante mareo, y las fuertes emociones que surgieron se convirtieron en sustancia, flotando en su mente, y la persona que lo golpeó estaba un poco perdida.
De hecho, esto es ridículo, después de buscar mil años y esperar tres mil años, más de la mitad de su vida la dedicó a este hombre. Tanto tiempo, un mundo tan cambiante, un sol y una luna que cambian constantemente, no importa cuán profundos sean los sentimientos, debería estar agotado, no importa cuán obsesivo sea, debería ser lavado, no importa cuán terribles sean los errores. .Con el paso del agua.
Pero no en absoluto, y mucho menos desaparecer, ni siquiera puede volverse más ligero o menos profundo.
Es como un charco de agua congelada en el cielo frío y la nieve, no se puede derretir en absoluto, e incluso se hace más grande y más duro bajo la acumulación de escarcha y nieve, y cada vez es más difícil moverlo.
Durante estos tres mil años, Shen Shuiyan sabía casi todo.
Sabía del enredo de Chu Muyun con Mo Jiu Shao y Yan Chen, y sabía que estaba tan profundamente herido que había muerto dos veces y, finalmente, todos sus pensamientos se perdieron.
También sabía que Ling Mu era Shen Yun, conocía su obsesión con Ling Xuan, sabía que no dudaría en usar a Jun Mo y Ye Jianhan para Ling Xuan, pero al final fue derrotado.
Pero incluso después de saber tanto, Shen Shuyan todavía no podía ver dónde estaba el corazón de este hombre.
Tiene un amor profundo y rectitud, pero es extremadamente afectuoso.
Cuando te ama, está dispuesto a darlo todo por ti, soportarlo todo, soportarlo todo y darte el amor más bello que nadie pueda remplazar, luego se va de nuevo.
Es cierto ... hizo lo incorrecto, lo apartó.
Pero por qué está obsesionado con eso y no puede liberarse, ni siquiera tiene el corazón para dar un paso, pero puede mirar hacia abajo y ver con claridad y ser tan bueno con otra persona.
En un momento, Shen Shuiyan estaba tan celosa de lo que Chu Muyun estaba haciendo por Ling Xuan, deseaba despedir a ese hombre mucho, desear que Ling Xuan desapareciera para siempre, ni siquiera un solo cabello en este mundo.
Pero ... Shen Shuyan no se atrevió, sabía muy claramente que si Ling Xuan moría, Chu Muyun nunca aparecería.
¡Qué ridículo, tuvo que dejarlo ir por el monopolio!
De hecho, Shen Shiyan lo había pensado, ¿por qué no dejarlo ir? Ahora que este es el caso, ya no pueden regresar, ¿por qué no pueden dejarlo ir?Pero tan pronto como surgió este pensamiento, una gran sensación de miedo golpeó su corazón. La terrible sensación de perder juntos, incluso el significado de la supervivencia, lo hizo abandonar rápidamente la idea.
Imposible, absolutamente imposible.
Y mucho menos mil o tres mil años, esperó más, entonces, ¿qué es esto?
No se puede perder, no se puede perder de nuevo.
Después de que Shen Shuiyan se despertó, ni siquiera sabía de dónde venían estos pensamientos, pero su corazón, sangre y alma le decían: Nunca lo dejes ir.
Con esto solo, no podría hacerlo de todos modos.
Cuando salió del patio, rápidamente llamó a todas las personas que esperaban en el vestíbulo.
Pero dijo que aunque Chu Muyun no pudo escuchar todo el proceso, solo unas pocas palabras le bastaron para adivinar el 70 u 80%.
Shen Shuiyan había visto la aparición del primer Shen Yun. En ese momento, Shen Yun era exactamente igual que Chu Muyun (Xiao Baihua). Fue solo más tarde que el cuerpo de la bestia espiritual de hielo actuó como quería, por lo que lentamente La apariencia fue restaurada a la apariencia de la vida anterior de Chu Muyun.
Hubo muchos problemas entre Mo Jiu Shao y Yan Chen. Se estima que Shen Shuiyan envió a alguien a investigar cuando el estudiante se rebela. De esta mirada, se puede ver que Chu Muyun (la bestia espiritual de hielo) es Shen Yun.
Y Mo Jiushao tenía una forma de distinguir el alma de Chu Muyun, por lo que los dos cooperaron para encontrarlo que resucitó.
En cuanto a cómo lo reconoció Mo Jiu-shao, Shen Shuiyan probablemente no tenía forma de saberlo. Mo Jiu-shao definitivamente sostendría su carta de mano, donde sería lo suficientemente estúpido como para quedar expuesto.
Pero Chu Muyun lo sabía, nada más que el veneno del fuego feroz.
Después de recordar el espejo, apareció otro dispositivo de trampa en el lugar de Mo Jiu Shao, y el Sr. Chu estaba desconsolado.
Y esta vez, no había tenido la oportunidad de encontrar algo para suprimir este maldito veneno feroz.
Pero puedes usar esto para ventilar con Ling Xuan.
¿Qué podemos hacer al respecto? Ahora se debe vigilar muy de cerca a Ling Xuan, y su paradero se revelará una vez que pase.
En cuanto a Yan Chen ... Puede que a Mo Jiushao no le importe, pero Shen Shuiyan debe estar alerta y debe haber insertado a alguien.
De repente, Chu Muyun se puso de pie abruptamente: este palacio brumoso no podía quedarse más.
Había un total de 23 personas sirviendo en el vestíbulo antes, y Shen Shuiyan miró una por una, pero de repente miró a A Si.
A Si y Shen Yun nacieron muy similares, sus rasgos faciales eran muy similares, pero sus temperamentos eran completamente diferentes. En la memoria de Shen Shuiyan, Shen Yun siempre ha sido fuerte y sabio, incluso en asuntos de cama, en los momentos más sombríos, que momento La tolerancia en sus huesos también hace que sea imposible considerarlo como una persona débil.
Pero el joven frente a él era extremadamente débil, con un rostro tan tímido y tímido que Shen Shuyan estaba extremadamente disgustado.
Sintió que esta persona había profanado a Ayun, y sintió que esta persona no era digna de ese rostro.
¡Si no fuera por esperar el renacimiento de Ayun, definitivamente destruiría todas estas y todas las falsificaciones!
¿Cómo podrían tener las calificaciones para verse exactamente como A Yun, pero no podían soportarlo solo con pensarlo?
Pero ahora ... tiene que soportarlo.
Shen Shuyan pasó a su lado con disgusto y continuó mirando hacia atrás.
En realidad, Shen Shuiyan no sabía cómo distinguir a A Yun, pero tenía tiempo y ninguna de las 23 personas quería irse, siempre podía encontrar su A Yun lenta y lentamente.
En comparación con los largos tres mil años y el vasto mar de personas, ¡el alcance actual es demasiado pequeño!
Pensando así, Shen Shuiyan de repente volvió la cabeza y miró a A Si con firmeza.
"No eras tú antes."
ESTÁS LEYENDO
II. Proponer matrimonio a varios hombres
Teen Fiction*** SECCIÓN II Chu Muyun estaba escribiendo sobre siete psicópatas torturados hasta la muerte ¡Y nunca pensó que transmigraría en esta tonta novela de mierda! ¿Qué diablos es el sistema de la pulsera? Debe proponer matrimonio a siete hombres o sa...