DÍA 5-AKASHI

1.4K 88 9
                                    


DÍA 5-AKASHI

Cinco adolescentes estaban en la escalera justo al lado de la puerta de entrada de la escuela. Dos de ellos reían a carcajadas sin ningún problema de ser escuchados, uno reía un poco mientras comía y trataba de no atragantarse con dicha comida mientras que un pelirrojo solo tenía una sonrisita tapada con una mano. Y el último adolescente no estaba nada feliz, tenía la cara roja y claramente enojado porque se burlaban de él.

-Ajajajaja-

-Ahah, ¡oh no por favor Aominecchi si sigues riéndote así yo tampoco puedo parar! Ahaha-

-No es mi culpa, mph...ahah-

-Ah, Mido-chin no pudo hacerlo...-

Incluso Murasakibara se estaba riendo mientras comía de una bolsa de papas fritas, amable cortesía de Akashi, quien estaba cerca de él con una mano frente a su rostro, ocultando la pequeña sonrisa proveniente de la risa que estaba haciendo.

Mientras estos cuatro adolescentes se reían, otro un poco distante de ellos tenía la cara roja. Cerca de su punto de quiebre, de hecho, después de unos segundos llenos de risa, explotó.

-¡Cállate Kise, Aomine, Murasakibara!-

Desafortunadamente, esto solo los hizo reír más fuerte.

-Bueno, ¡realmente no puedes culparnos por este Midorimacchi! Después de todo... Ahaha... No puedo-

-Kise tiene razón, ¡creo que el tuyo fue casi peor que el suyo! Literalmente no podrías haberlo invitado a salir, ahaha-

-Sí, bueno, Mido-chin es después de todo un tsundere...-

-Cuantas veces tengo que decirte que no lo soy. Y deja de reír-

Casi gritó Midorima ganándose algunas miradas extrañas de otros estudiantes, pero los cinco adolescentes simplemente los ignoraron, ya que estaban acostumbrados a esa mirada de los demás.

Pasaron unos minutos más mientras tres de ellos seguían riéndose mientras el verde intentaba de muchas maneras que se detuvieran y fue cuando les envió algunas miradas más que el capitán pelirrojo decidió hablar.

-Silencio, entonces Shintarou dejaste que Tetsuya caminara a casa así...-

Claramente no era una pregunta, pero Midorima aún respondió.

-Sí, pero como decía antes de que estos idiotas comenzaran a reírse de mí, era...-

-Buenos días minna-san. ¿Qué están haciendo todos ustedes justo en frente de la puerta? Estás bloqueando el camino y mucha gente está mirando con furia tu risa ruidosa Aomine-kun, Kise-kun.-

Esta voz no era esperada por todos, excepto por Akashi que dio un salto y alguien incluso chilló.

-¡Oh dios mío cuantas veces te dije Tetsu que no me asustes así me dará un infarto y moriré si sigues así!-

-¡Kurokocchi, de verdad por favor no nos des un infarto!-

Dijo Kise y literalmente después de medio segundo saltó hacia el pelinegro para abrazarlo pero Kuroko rápidamente lo esquivó haciéndolo caer al suelo.

-Buenos días Tetsuya-

-Buenos días Kuro-chin—

Saludó a los dos adolescentes mientras que Midorima después de componerse solo asintió hacia Kuroko como forma de saludo el adolescente más pequeño mientras ignoraba a los dos más ruidosos del grupo saludó a los otros tres, y luego se detuvo en su capitán.

Enséñanos tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora