Zenitsu se levantaba de su cama en la que se recuperaba después de la batalla que tuvo contra la sexta luna superior.
-donde estoy- hablo zenitsu el cual estaba apenas recuperando su vista después de un tiempo de dormir.
Zenitsu noto un gran bulto en sus piernas el cual al ver noto a kanao sobre su regazo dormida.
-eh? Que haces kanao?- pregunto un poco confundido el rubio el cual estaba un po o asombrado por ver a su novia en su cama medio dormida.
La chica empezaba a recobrar la conciencia de poco y al recobrarla por completo pudo notar al chico rubio ya despierto y con una cara de curiosidad.
-eh? ¡Zenitsu cuando despertaste, perdóname por estar dormida en tu despertar!- hablo la chica la cual en su voz se notaba cierta preocupación y desconcierto al ver al chico.
-bueno no hace mucho eh despertado pero no te preocupes todo está bien kanao- sonrió el chico rubio al ver a su pelinegra un poco preocupada por el.
-¿y mis compañeros dónde están?- pregunto zenitsu el cual vio a kanao la cual estaba abrazandolo.
-bueno, tanjiro salio a hacer una misión e inos...- intento terminar kanao la cual fue interrumpida por un grito de inosuke.
-zenitsu que tal estás- hablo inosuke saltando del techo de la pared para ver a su amigo y calló al encima se su compañero aún adolorido.
-ahg estoy bien inosuke, no te preocupes todo está bien- hablo zenitsu tranquilo y mientras hacía que inosuke bajara de su cama.
-ok pero párate ya que tanjiro ya nos superó en el entrenamiento y poder haci que levántate ya- hablo inosuke el cual se veía ansioso por empezar con las misiones otra vez.
-inosuke deja de molestar a zenitsu, este necesita recuperarse por completo mejor vamos a comer- hablo aoi la cual entro y salió del cuarto en segundos para que inosuke la siguiera contento.
-¿Desde cuándo se llevaban tan bien?- pregunto zenitsu cual vio la acción de aoi y de inosuke.
-inosuke fue al levantarse y empezó a convivir con las chicas de la finca en lo que esperaban tu despertar y entabló una mejor comunicación con aoi- hablo kanao la cual le explico el comportamiento de inosuke con aoi.
-bien me alegro que estes bien zenitsu- entro al cuarto la chica pilar del insecto shinobu la cual vio de reojo a zenitsu y le sonrió para después salir un poco apresurada.
-shinobu no parece muy contenta de mi despertar- hablo zenitsu el cual vio a kanao con una cara de risa.
-claro que está preocupada pero se hace la dura ya que después de tu batalla contra akaza dijo que ya no se preocuparía por ti mucho más- hablo kanao la cual vio como zenitsu empezaba a reír sin sentido.
-jajaja no puede ser pero bueno, kanao ¿dónde está la chica de hielo?- se rió pero cambio a seriedad al preguntar por la chica de postura de hielo.
-ella se fue un tiempo después del despertar de tanjiro y no la volvimos aver- hablo seria kanao la cual vio como zenitsu se empezaba a levantar y retirarse.
-ire al baño un momento espera por mi kanao- hablo zenitsu cual salía de su habitación directo al baño en el cual estaba saliendo kanae.
-ohh zenitsu me alegro que hagas despertado ya, bueno te dejare pasar al baño- hablo la chica mientras se quitaba del camino de zenitsu.
-gracias- hablo sonriendo mientras entraba y cerraba la puerta del baño después de unos momentos este salió y volvió a su cama para descansar de nueva cuenta.
En otro lugar.
- bien estamos aquí ¿entonces arreglar mi Katana?- hablo tanjiro el cual estaba preguntando por su katana rota.
-claro que si pero tomara tiempo, por lo que puedes ir a tomar un baño o hacer lagunas cosas mientras está lista- hablo el hombre encargado de la revisión de katanas.
-bien- hablo tanjiro para entrar a las aguas termales unos minutos después pero vio como mitsuri salía de las aguas termales con rengoku el estaba recuperandose de su pelea con akaza por completo.
-hola rengoku San- hablo tanjiro el cual entro al baño luego de sus palabras empleadas.
-oye, joven kamado no entres hay, se encontra..-no pudo terminar rengoku ya que tanjiro estaba del otro lado de la puerta de las aguas termales.
-bueno déjalo rengoku el podrá encargarse mejor vayamos a ver cómo esta el entrenamiento de tokito- hablo mitsuri la cual tomo de la mano a rengoku y salieron del sitio.
-bueno es momento de tomar un buen baño- dijo tanjiro para sumergér su cuerpo en al agua pero oyó como alguien entraba de nuevo al agua.
-que bien puedo entrar pro fin si que nadie me vea y en lo que espero mi nueva katana- hablo la iris la cual se encontraba en el mismo lugar que tanjiro por la misma razón.
-¿tu que haces aquí?- pregunto tanjiro mientras se levantaba del agua caliente y miraba a la chica la cual se tono de un rojizo muy fuerte.
-¡Inbecíl cuando llevas allí!- hablo iris viendo cómo tanjiro salia del agua y podía perdón por las molestias.
Iris salió del sitio con un poco de ropa mientras perseguía a tanjiro el cual solo se puso sus pantalones y con su respiración corrió lo más rápido que pudo pero iris era más rápida y lo atrapó.
-entonces ¿que haces aquí?- pregunto la chica mientas miraba como el chico se intentaba quitar de abajo de la chica.
-por la misma razón que tú, mi Katana- hablo tanjiro el cual se quitó se encima a la chica y corrió lo más rápido que pudo.
-lo dejare pasar por hoy- hablo iris la cual estaba completamente roja por la acción del chico.
En otro lugar.
-vamos ya maldita sea, tenemos que hacer la misión lo más rapido que podamos- hablo la cuarta luna superior acompañada de la quinta las cuales iban hací la aldea d elo Herreros con la única misión de encontrar algo de interés para muzan.
-bien ya voy solo espera un poco- hablo la quinta la cual iba en una jarrón.
Bien regresamos con esta historia después de 4 meses y medio, espero disfruten esta nueva temporada y que me apoyen el el trayecto.
PD. No voy a actualizar muy seguido feliz inicio de año
ESTÁS LEYENDO
un destino diferente ⏸️
Actionno sé que decir disfruten todo es diferente. Además durante las batallas que saldrán no serán las mismas que la del manga/anime