Casa del patrón
-esto es genial desde hace 100 años no hemos asesinado a una luna superior- hablo el patrón mirando a su esposa la cual se encontraba limpiando la sangre que este escupía a chorros.
-no te emociones demaciado podría afectar tu salud- hablo su esposa la cual seguía secando la sangre y ayudando a el patrón a sostenerse.
-no importa que muera por la maldición que mi familia tiene estoy seguro que está generación va a matar a muzan y el mundo tendrá paz por fin- hablo el patrón mientras escupía nuevamente sangre.
Castillo de muzan.
-vaya por primera vez en 100 años tenemos una reunión- hablo la luna superior 5 la cual miraba como llegaba la luna 4.
-espero que el señor muzan no esté molesto- hablo tenebroso la luna 4 mientras miraba como otras dos lunas llegaban.
-vaya, vaya akaza supe que tuviste que escapar de los cazadores, eres realmente patético amigo- hablo douma burlonamente mientras miraba como akaza lo miraba con enojo.
-estoy seguro que tú también hubieras escapado si fuera hacia- hablo akaza mientras le volaba pedazo de cabeza a douma el cual no se inmutó por el golpe de este.
-vaya akaza si quieres pelear porque no le pides una batalla al señor muzan para ser la luna superior 2- hablo douma burlonamente otra vez mientras akaza se mostraba molesto.
-callense ustedes dos, el señor muzan a llegado- hablo la luna superior 1 mientras veía a muzan colgar del techo.
-señor, usted nos llamo por el asesinato de gyotaro la luna superior 2- hablo la luna 4 mientras miraba a muzan con miedo.
-en lo absoluto, esto lo hemos pasado hace mucho se que si gyotaro hubiera peleado el mismo desde el principio los cazadores hubieran muerto, siempre supe que daki seria un estorbo para gyutaro- hablo muzan calmado mientras volteaba a mirarlos.
-mientras tanto lo que me molesta es que han pasado siglos y la flor que tanto anhelo no hemos tenido ni pistas de su existencia- hablo muzan viendo a todas las lunas con odio mientras que todos se estremecían.
-señor, yo tengo información sobre dónde puedo encontrar esa flor- hablo la luna 5 mientras miraba a muzan.
-lleva contigo a la luna 4 y confirmen la información, doy por terminada esta reunión- hablo muzan mientras se retiraba de la reunión.
Villa herreros.
-bueno en lo que espero mi katana daré una vuelta- hablo para si mismo tanjiro el cual estaba caminado por un bosque ante esto vio una escena por peculiar.
-dame la llave niño- hablo tokito el pilar de la niebla mientras golpeaba al niño el cual salió volando dejando la llave en las manos de tokito.
-oye, eso no está bien- hablo tanjiro acercándose a la escena intentando quitarle la llave a el pilar, este solo movió un poco su cuerpo para que en un cerrar de ojos estuviera noqueando a tanjiro.
Después de unos minutos tanjiro despertó y miro al niño el cual lo estaba esperando y este le contó sobre la llave que daba paso a una máquina de entrenamiento la cual el cuidaba.
Al llegar al lugar tanjiro y el niño observaron cómo tokito entrenaba con la máquina humanoide después de unos minutos tokito rompió una parte del cuerpo de este y salió de allí.
El niño tomo a tanjiro y lo acerco a la máquina.-te entrenaré para que puedas derrotar a ese imbécil- hablo el niño el cual le dió órdenes a la máquina de atacar a tanjiro.
-oye pero...- tanjiro no termino de hablar al notar como la máquina lo estaba atacando.
-cierto hasta que no lo derrotes no comerás nada- hablo el niño que salió de ese sitio y hací pasaron 7 días hasta que tanjiro logro cortarle la cabeza a la máquina y darle una espada oxidada.
El niño tomo la espada y salió corriendo diciendo que podía comer, hací tanjiro regreso a la casa donde se suponía debía dormir junto a genya que era la segundo vez en mirarlo.
-bueno hasta mañana- hablo tanjiro el cual después de comer se iba a recostar en la cama pero genya le señalo la entrada.
Hací la entrada había un demonio que era la cuarta luna Superior.
-parece que me equivoqué de recidencia- hablo la luna con cierto miedo y quería salir.
Genya se arrojo fuertemente contra el demonio el cual fue decapitado fácilmente pero no se hizo polvo sino de duplico en dos demonios los cuales hicieron estallar la cabaña.
Tokito corría con el niño de antes y otro aldeano ya que la aldea había Sido atacada por un demonio pero se le puso enfrente el mismo demonio.
-vaya, dónde piensan ir mi obra maestra no estará terminada hasta que los asesine y sean parte de ella- hablo la quinta luna Superior la cual mostró una montaña de cadáveres puestos en diferentes posiciones.
Tokito dejo a las dos personas que llevaba con sigo y les dijo que se fueran de hay.
-tu arte es una basura- hablo Tokito el cual saco su katana para asesinar al demonio esto hizo molestar al demonio fuertemente.
El demonio atacó a Tokito el cual esquivo si ataque y dió su ataque.
-no me molestes maldita mierda, estoy aquí por ese herrero, no me estorbes- hablo la quinta luna la cual volvió a atacar.
Tokito de dió cuenta de que la quinta buscaba al herrero dentro de la cabaña por lo que con más méritos iba a detenerlo.
Mientras tanto, iris corría a toda velocidad debido a que vio una gran explosión por dónde se suponía que tanjiro estaba durmiendo un poco preocupada por nezuko claro está.
Al llegar este salvó a tanjiro de una onda de choque le su oponente el cual al verla se molestó y lanzo mqs ondas.
Esto provocó la destrucción de la caja de nezuko la cual salió volando por la onda de choque.-que está pasando- hablo iris a tanjiro la el cual la miro y hablo.
-bueno ellos son la cuarta luna superior, nos estamos enfrentando a la cuarta más fuerte- hablo tanjiro mientras veía como genya era salvó por nezuko la cual se había unido a la contienda.
-bien, entonces será vencer a una de las lunas superiores, eso me gusta- hablo iris con emoción pues la última vez ella no pudo derrotar por si sola a una luna superior y está vez estaba claro que lo haría evitando a toda costa la intervención de tanjiro.
No me maten.
Hello y tengan buen día.
ESTÁS LEYENDO
un destino diferente ⏸️
Actionno sé que decir disfruten todo es diferente. Además durante las batallas que saldrán no serán las mismas que la del manga/anime