Amor a primera vista

49 4 6
                                    

Hanamaru pov

Me encuentro en la estación del metro esperando la llegada del tren.
Estoy ansiosa de que llegue, no puedo esperar para poder volver a casa y ver a todos otra vez, volver a caminar por las bellas calles de Kakunodate, ver las hojas rosadas caer durante la primavera, abrazar a mamá y papá de nuevo -¡Qué emoción!.- Grito por lo alto, captando la atención de toda persona a mi alrededor -Oops.- Susurro con vergüenza mientras mis mejillas se tiñen de rojo.

Los minutos pasan, el tren finalmente llega.

Riko pone su mano en mi hombro.

-Ha llegado la hora.-

[...]

Han pasado años desde la última vez que vi a esa chica.
Ojos turquesa, cabellos negros, un lindo lunar adornando su sonrisa.

Aquél día tú no estabas, habías salido del pueblo con tu familia.
Bajo la fría nieve me encontraba jugando a solas, un poco triste porque no estabas.

Cansada, me dejé caer en la nieve -Hacer muñecos de nieve es mas difícil de lo que imaginaba.- Pensé mientras cerraba mis ojos y jadeaba un poco.

A mis costados empecé a escuchar pisadas y posteriormente distintos sonidos se le sumaron a las pisadas. Traté de ignorarlos, pensando que simplemente serían transeúntes deambulando por ese lugar, pero algo me sorprendió.

-¡Está listo!.- Gritó alguien, aunque, nuevamente, intenté no prestarle atención, no creí que me hablase a mí -Oye.- Pero no pude ignorarlo por mucho mas tiempo -¿Estás viva?.- Puso su mano sobre mi frente, al sentir su suave tacto abrí mis ojos, teniendo el primer contacto con esos ojos turquesas tan hermosos.

Sentía como mis mejillas ardían.

-Aah... Ah...- Intenté decir algo, pero las palabras simplemente no me salían.

-¡Me alegro de que estés viva!.- Gritó y soltó una sonrisa -Mira.- Con uno de sus dedos señalo a una dirección -Lo terminé por ti.- Lo que señalaba era el muñeco de nieve que intentaba hacer hasta hace unos momentos.

Inmediatamente salté de la sorpresa y emoción de verlo terminado.

-¡Mu-Muchas gracias!.- Me abalanzé sobre ti en un fuerte abrazo; caímos a la nieve.

Ambas reímos después de eso, pasamos el día juntas.

Pero desde entonces, no te he vuelto a ver otra vez.

================================================

Este cap lo escribí para probar el alcance de visibilidad que tendría, ahora que es posible que lo lea considerablemente mas o menos gente diré algo:

Me estoy volviendo a enamorar de alguien nwn

Cherry Hug's | DiaMaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora