Yusei estaba en un predicamento, no solo Tokumatsu había sellado sus invocaciones especiales de la mano, sino que no tiene monstruos para defenderse. Un ataque directo de Leve Lluvia y perderá, y si no es por un ataque de su monstruo, su efecto será lo que le quite puntos de vida.
-Coloco dos cartas y termino mi turno- finalizo al no poder hacer nada más.
-¡Prepara un paraguas para tus lágrimas que lloverán una vez te derrote!- Exclamo Tokumatsu, pero no robo.
-¿Por que todavía no roba?- Pregunto Yanagi.
-Debido al efecto de Leve Lluvia, si robo una carta ahora mismo, perderá su efecto de hacerte 1500 de daño. ¡Así que, en cambio, abandonaré mi fase de robo!- Declaro Tokumatsu.
Tokumatsu: 4000 LP.
Yusei: 2500 LP.
-¡Batalla! ¡Leve Lluvia ataca directamente!- Ordeno Tokumatsu a su monstruo. El guerrero avanzo hacía Yusei, revelando de la parte superior de su paraguas una katana.
-¡Activo mi carta trampa: Espantapájaros de Hierro!- Activo Yusei. -¡Selecciono a tu monstruo y niego su ataque!- Un espantapájaros de metal con casco de aviador se puso delante de Yusei, bloqueando el corte de la katana de Leve Lluvia. -Y después, vuelve a quedarse boca abajo- la trampa volvió a colocarse.
-No cambia nada. ¡Ahora cae por tu camino de autodestrucción!- Le grito Chojiro a Yusei.
-Si no saco algo para cambiar la situación, este será mi último robo...- pensó Yusei, observo su disco de duelos.
-¡Una vez que Yusei saque, solo le quedarán 1000 puntos de vida!- Se dio cuenta Yanagi con pánico.
-¡Es mi turno! ¡Robo!- Grito Yusei mientras sacaba una carta.
-¡Ahora recibe 1500 puntos de daño!- Grito Tokumatsu.
Yusei: 1000 LP.
Tokumatsu: 4000 LP.
A pesar de que sus puntos estaban al limite, Yusei no perdió la calma y miro la carta que saco... y una pequeña sonrisa se formo en su rostro.
-¡Juego la magia: Uno por Uno! ¡Descartando una carta de mi mano, puedo invocar especialmente desde mi deck un monstruo de nivel 1! ¡Descarto a Cambiador de Basura para invocar a Jet Sincrón!-.
De un circulo que se manifestó delante de la magia, salió un cohete con manos y ojos rojos.
100 ATK y DEF, nivel 1.
-Puede que hayas bloqueado las invocaciones especiales de mi mano, pero no desde mi baraja o cementerio- señalo Yusei.
-¡Aunque hayas notado eso, no cambia nada!- Respondió Tokumatsu.
¡Ahora invoco de manera normal al Sirviente de Basura!- Apareció un guerrero de traje café con un casco que cubría todo su rostro y parecía a un huevo. -¡Ahora sincronizo a Jet Sincrón de nivel 1 con Sirviente de Basura de nivel 4!- Ambos monstruos se elevaron, y el Jet se volvió un anillo verde que rodeo al Sirviente. -¡Que la unión de las estrellas traiga un nuevo poder que se convertirá en la esperanza que nos llevara al cielo!- El cuerpo del Sirviente se volvió trasparente, para luego volverse 4 estrellas. -¡Invocación de Sincronía!- Un rayo de luz emergió. -¡Surge, nivel 5! ¡Guerrero del Jet!-.
De la luz emergió un nuevo monstruo: su cuerpo era el de un jet de color azul oscuro con toques blancos con brazos y piernas humanoides, su cabeza estaba en donde estaría el asiento del piloto.
ESTÁS LEYENDO
5Ds: Vínculos de Dragones
AventuraKazuto Ryu, un chico que fue tirado y termino en Satélite, solo con un mazo y nuevos amigos; pero con un deseo de saber que fue lo que le paso. ¿En Ciudad Neo Domino encontrará las respuestas que busca? Su destino esta fuertemente ligado como el jin...