⚠️⚠️⚠️
ADVERTENCIA CONTENIDO EXPLÍCITO.
Contiene mención de sangre, fractura de huesos y asesinato. Leer a discreción.*Harry*
¿Recuerdas aquel hombre del bar?
—Por favor, si quieres dinero te lo daré. Déjame ir, tengo una familia esperando en casa por mi —dijo el hombre atemorizado.
—¿Sabías que la música expresa muchos sentimientos?
—Déjame ir, por favor.
Vulnerable.
Esa era la palabra que mi hermano Jack, me restregaba en la cara. Según él yo era una presa fácil, alguien a quien se podría quebrantar fácilmente.
Una marioneta.
El hombre frente a mi es como verme a mi mismo hace tres años y eso me enferma totalmente. Me da asco.
Matar, matar, matar.
Matar por profanar.
Matar por ser un espejismo de mi mismo.
Matar por amor.Por amor...
Sin duda, era lo que yo hacía.
Yo no soy mi hermano.
Vi al hombre frente a mi nuevamente.
Le odié por intentar aprovecharse de lo mío. Le odié por recordarme a mi mismo cuándo era débil. Y le odié aún más por recordarme a mi padre, buscando mujeres cuando tiene a alguien esperando en casa.
Era hora de la acción.
Me gusta mucho jugar con los cuchillos, así que siempre empiezo con ellos, pero esta es una ocasión especial. Así que empezaré con mis manos para disfrutar de este gran momento. Me coloqué los guantes y puse en mi celular "Phantom of the Opera" de Lindsey Stirling. Algo que aprendí fue que con la música el momento se pone más profundo.
La presa y yo. Yo y la presa.
Me acerqué a él, este me miraba con cautela y recelo. No había que ser inteligente para saber mis intenciones.
Delineé sus manos con mi dedo índice. Esas manos profanadoras que me moría por hacer trizas.
—Por favor —dijo aquel hombre comenzando a llorar.
Tomé su dedo índice y lo jalé hacia atrás lentamente, luego hacia delante, repetí esto un par de veces. Podía ver la desesperación del hombre, ansioso por no saber que le haría.
—Este dedo es importante si tocas algún instrumento —susurré para mi mismo.
Dicho esto, sin pensarlo dos veces jalé su dedo hacia adelante fuertemente. Rompiendolo en el proceso. Este comenzó a gritar de dolor y balbucear maldiciones.
《Por favor》seguía diciendo.
Repetí todo el proceso con los dedos de su mano izquierda. El idiota gemía y lloriqueaba de dolor mientras amenazaba con meterme a prisión. 《Como si pudiera salir de aquí》 dije para mi mismo y reí. Escuchar sus huesos crujir me llenó de felicidad, me estaba divirtiendo como nunca. No me había divertido tanto desde él.
La siguiente canción que se pusó después de "The Phantom of the Opera" fue "Moonlight Sonata" de Beethoven. Todo ésto, a parte de ser divertido, se me hacía un poco cursi. Tomar venganza por mi amada sin duda, era algo muy poético.
Las cosas que uno hace por amor.
Él se reiría de mí si me viera en este momento. Casi puedo escucharlo decir "Te has ablandado Lucas". Igual me estaba divirtiendo así que, la decepción sería menos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
Misterio / SuspensoHarry, no planeaba conocer a la persona que lo llevaría a la perdición. Samantha. "Quería poseerla, hacerla mía, apropiarme de su ser. Nadie merecía tenerla, solo yo."